Motocar
Colaborador
Cutaway FIAT G91Y "Gina" vista lateral en su versión de entrenamiento operacional se aprecian claramente la disposición escalonada de los asientos de eyeccion que mejoran la visión del instructor, su conducto de admision de aire bajo la misma que alimentaba al motor Bristo Orpheus, uno de los mas confiables y utilizados de su época, autor no identificado en el dibujo y tomado de la web:
http://jucibacsi.wordpress.com/2014/01/13/fiat-g-91y-gina/
Cutaway FIAT G91Y version monoplaza solo para efectos comparativos entre ambos modelos, tomado de la misma web:
http://jucibacsi.wordpress.com/2014/01/13/fiat-g-91y-gina/
Cutaway FIAT G91 bimotor, en este modelo se paso de un único motor Orpheus a dos unidades General Electric J85-GE-13A con post-quemadores que brindaban mayores capacidades sin embargo también aumento su consumo por que tuvo que ser alargado el fuselaje para aumentar la capacidad de combustible, mas que un corte esquemático es una disposición general, autor no identificado y tomado del a web:
http://www.g91aircraft.altervista.o..._trovati/dal_Manuale_Pilota_-_Fiat_G91Y_1970&
Exitos
http://jucibacsi.wordpress.com/2014/01/13/fiat-g-91y-gina/
Cutaway FIAT G91Y version monoplaza solo para efectos comparativos entre ambos modelos, tomado de la misma web:
http://jucibacsi.wordpress.com/2014/01/13/fiat-g-91y-gina/
Cutaway FIAT G91 bimotor, en este modelo se paso de un único motor Orpheus a dos unidades General Electric J85-GE-13A con post-quemadores que brindaban mayores capacidades sin embargo también aumento su consumo por que tuvo que ser alargado el fuselaje para aumentar la capacidad de combustible, mas que un corte esquemático es una disposición general, autor no identificado y tomado del a web:
http://www.g91aircraft.altervista.o..._trovati/dal_Manuale_Pilota_-_Fiat_G91Y_1970&
Exitos
Última edición: