Motocar
Colaborador
Estás aproximandote...! Ya está avanzando el corte esquematico, lo malo tengo que especular mucho para recrearlo lo mas veráz posible, dentro de lo qué cabe...!Huele a japones
Estás aproximandote...! Ya está avanzando el corte esquematico, lo malo tengo que especular mucho para recrearlo lo mas veráz posible, dentro de lo qué cabe...!Huele a japones
Tengo un corte diferente de este avión desconocido, la versión de agua de este avión canadiense, la opción de carga frontal es muy útil como lo demuestra la canoa en la bodega de carga.Cutaway "Fleet" Model 50, corté esquematico dé resolución media dé un biplano bimotor dé transporte, con su ala inferior en configuración ala dé gaviota invertida cuyo punto más bajó es usado para la fijación del tren dé aterrizaje principal, en configuración clasica con rueda dé cola. Les debo el comentario a falta dé mayores detalles, autor Foreign Flying Equiment y compartido désde:
Repregunto? GraciasAlgún amigo dél tema me podría decir cómo cuántas visitas acumula el tema hasta hoy 24-06-2021? Yo no lo puedo visualizar.
De antemano gracias. Motocar