Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones

Motocar

Colaborador
Cutaway Autogiro, sin ser un corte esquemático es un simpático diseño que carena las ruedas con unas derivas verticales y compartido desde
Pinterest

Motocar

Colaborador
De mis archivos de papel, ideas de los 90`s sobre un estatorreactor de carreras, solo lo deje en esos borrosos trazos, había estudiado ese tipo de propulsión (que todavía hoy sigo estudiando), tal vez mas adelante lo retome y le haga un merecido corte esquematico...! Motocar

Motocar

Colaborador
Off topic
Ya inician las presentaciones dé bocetos atribuidos directamente a las firmas más allá dé las decenas dé imágenes, renders presentados por los sitios web, blogs y RRSS, ahora lo hacé "La división de tecnología avanzada ultra-secreta Skunk Works" imagen compartida desdé el portal:

Cualquier parecido al post anterior es pura casualidad...! Motocar

Motocar

Colaborador
Repost MiG-19PM, mi primera modificación para recrear al MiG-19 equipado con radar y misiles AA-1 Arkali, dibujado a mano alzada tanto el radar cómo él viejo misil.

Acercándome a las 300 paginas del tema importante mostrar mi inicio en los cortes esquemático, retocando primero luego modificando y por ultimo creando cutaways originales. Motocar

Motocar

Colaborador
De mis archivos de papel, ideas de los 90`s sobre un estatorreactor de carreras, solo lo deje en esos borrosos trazos, había estudiado ese tipo de propulsión (que todavía hoy sigo estudiando), tal vez mas adelante lo retome y le haga un merecido corte esquematico...! Motocar

Corte esquemático en progreso...!

Motocar

Colaborador
Repost del inicio dél tema

En este "Thread" Hiló en ingles, estaré colocando en cada oportunidad que disponga dibujos con cortes esquemáticos de aviones de todo tipo, Cazas, Bombarderos, Entrenadores, Aviación General, Transporte, Utilitarios, Helicópteros.
No importando tampoco si son modelos de fantasía (Cómics, Animes japoneses, de películas y muchos otros) Todos llevan implícito la pasión por la Aviación, sirviendo de referencia a todos aquellos que necesiten escudriñar las entrañas de esas maravillosas maquinas voladoras, ver la distribución de sus componentes mas importantes, radar, largueros, actuadores hidráulicos, armamento, asientos, modelos y tipos, en fin poder dar una mirada en profundidad a ese avión que tanto nos llama la atención.

Quedan en libertad de hacer aportes que deseen, siempre recuerden identificar Nombre del avion a cuyo corte "Cutaway"se hace referencia y por supuesto el Autor de dicho trabajo, sino al menos la fuente. De preferencia modelos poco conocidos y si lo repiten acompañarlo de un buen comentario que indique algun detalle llamativo que otros pasemos por alto.
Explicado muy sucintamente como funcionara este post, inicio con la subida de una buena parte del material por mi coleccionado durante largos años de investigación y navegación en Bibliotecas, la web, libros y revistas.

Éxitos a todos

Motocar

Colaborador
Cutaway Gulfstream G150 diseño inicialmente de IAI, evolución de un jet ejecutivo IAI-1123 Westwing producido bajo licencia en Israel por la firma, se caracterizo por tener un ala en flecha en posición inferior (anteriormente era media con tanques en los bordes marginales) diseño que viene a complementar el catalogo de Gulstream con un jet ejecutivo mas pequeño a la habitual oferta de aviones mas completos con mucho lujo y amenidades unido a rangos de vuelo extensos. Del artista Tim Hall para la revista Flight International y compartido desde Pinterest