Me hace acordar a cuando iba a bailar a Keops en Carlos Paz...Imponente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me hace acordar a cuando iba a bailar a Keops en Carlos Paz...Imponente
Creo que más que cortar el agua, esta lo esquiva por feo... (no @Merchant Marine one , @Daishi ?)
Creo que más que cortar el agua, esta lo esquiva por feo... (no @Merchant Marine one , @Daishi ?)
Quisiera verlo en acción en un lindo "pesto" .....
Cuanto tiene de manga el bodoque éste?
Daishi queridoo, 24,6 metros de inservible manga.......
Se nota que no me gustan ni siquiera un poquito no????
abrazo!
Adolfo
Al menos podemos estar seguro que con el rolido que debe tener, hacés dieta seguro, viene bien embarcarse para bajar la panza
Marche otra vuelta de Dramamine para todos y todas vomitoaeafrosorantes de cada guardia, sino largás hasta el apellido por la borda......
Daishi queridoo, 24,6 metros de inservible manga.......
Se nota que no me gustan ni siquiera un poquito no????
abrazo!
Adolfo
Hola estimado Merchant. Imagino que a más manga es más estable un buque y uno se marea menos. Yo he navegado poco, lo mío es la tierra, pero imagino entonces que en fragatas con manga mucho menor es muchísimo más fácil marearse. Y otra, donde es peor, en sala de máquinas o en cubiertas superiores?
Saludos
Mientras más arriba vas.... más se mueve.....
Por algo cuando te mandan al caraj...o... implica mandarte a un lugar, digamos... "desagradable"llengua
PD: Carajo o cofia.... esa canastilla de observación en lo alto del mástil principal o Palo Mayor.....
Hola estimado Merchant. Imagino que a más manga es más estable un buque y uno se marea menos. Yo he navegado poco, lo mío es la tierra, pero imagino entonces que en fragatas con manga mucho menor es muchísimo más fácil marearse. Y otra, donde es peor, en sala de máquinas o en cubiertas superiores?
Saludos
Cuánto poder de fuego teóricamente tendría esta formación?
USS Zumwalt (DDG 1000) steams in formation with USS Independence (LCS 2) and USS Bunker Hill (CG 52) on the final leg of her three-month journey to her new homeport in San Diego.
El Independence solucionó el tema de la corrosión??
Otra pregunta, la clase Ticonderoga con que va a ser reemplazada? El CG 52 va a ser decomisionado en el 2019.
Perdón por el OT.
Ahora si va en serio el rolido y en cabeceo es la peor combinaciónNo lo dudes ni un minuto.
Sandwiches de quesito y arroz blanco hervido, como para hacer una buena base antes de cada guardia, sino largás hasta el apellido por la borda......
Si habré bajado a la Sala de Máquinas color verde Kawa.........