Me pareció interesante abrir este tema con los aviones y helicópteros civiles indios
NAL ha comenzado las pruebas de rodaje del SARAS Mk 2 para evaluar un sistema de frenos antideslizante digital construido localmente
Con el fin de evaluar un sistema de frenado antideslizante digital desarrollado localmente para la aeronave civil SARAS Mk2, una aeronave de transporte ligero de 19 asientos, los Laboratorios Aeroespaciales Nacionales (NAL) realizaron pruebas de rodaje. Las autoridades de NAL informaron que la prueba de rodaje de baja velocidad se realizó a una velocidad de unos 30 nudos y que los resultados fueron muy alentadores.
Según los informes de la NAL, se realizarán entre 15 y 20 pruebas de rodaje por mes para evaluar la eficiencia del sistema. Para mejorar la conectividad aérea regional, el SARAS Mk2 volará desde aeródromos con pistas cortas. En un tweet se informo que el gobierno de la Unión aprobó el diseño del avión de transporte ligero con asiento SARAS-Mk2-19 ante el Consejo de Investigaciones Científicas e Industriales (CSIR-NAL) en junio de 2019.
El sistema de frenado electrohidráulico de freno por cable de última generación está construido en torno a la computadora de control de vuelo y aviónica integrada (IAFCC) de alto rendimiento más avanzada y de diseño autóctono, integrada con Power PC multinúcleo, arquitectura de bus VPX y ARI. Según las fuentes, el avión commuter polivalente tiene características únicas como una cabina presurizada, capacidad de despegue y aterrizaje cortos, operación desde aeródromos de alta y baja altitud, aterrizaje automático CAT-II, cabina full glass y sistemas hidráulicos controlados digitalmente.
También se proyecta que sea el avión más versátil de su clase para conectar ciudades de nivel II y nivel III ubicadas remotamente bajo el Esquema UDAN, y ha sido equipado con tecnologías avanzadas. Según el comunicado, la Fuerza Aérea de la India ya comenzó a plantar 15 aviones SARAS Mk2 para pruebas de vuelo
NAL ha comenzado las pruebas de rodaje del SARAS Mk 2 para evaluar un sistema de frenos antideslizante digital construido localmente
Con el fin de evaluar un sistema de frenado antideslizante digital desarrollado localmente para la aeronave civil SARAS Mk2, una aeronave de transporte ligero de 19 asientos, los Laboratorios Aeroespaciales Nacionales (NAL) realizaron pruebas de rodaje. Las autoridades de NAL informaron que la prueba de rodaje de baja velocidad se realizó a una velocidad de unos 30 nudos y que los resultados fueron muy alentadores.
Según los informes de la NAL, se realizarán entre 15 y 20 pruebas de rodaje por mes para evaluar la eficiencia del sistema. Para mejorar la conectividad aérea regional, el SARAS Mk2 volará desde aeródromos con pistas cortas. En un tweet se informo que el gobierno de la Unión aprobó el diseño del avión de transporte ligero con asiento SARAS-Mk2-19 ante el Consejo de Investigaciones Científicas e Industriales (CSIR-NAL) en junio de 2019.
El sistema de frenado electrohidráulico de freno por cable de última generación está construido en torno a la computadora de control de vuelo y aviónica integrada (IAFCC) de alto rendimiento más avanzada y de diseño autóctono, integrada con Power PC multinúcleo, arquitectura de bus VPX y ARI. Según las fuentes, el avión commuter polivalente tiene características únicas como una cabina presurizada, capacidad de despegue y aterrizaje cortos, operación desde aeródromos de alta y baja altitud, aterrizaje automático CAT-II, cabina full glass y sistemas hidráulicos controlados digitalmente.
También se proyecta que sea el avión más versátil de su clase para conectar ciudades de nivel II y nivel III ubicadas remotamente bajo el Esquema UDAN, y ha sido equipado con tecnologías avanzadas. Según el comunicado, la Fuerza Aérea de la India ya comenzó a plantar 15 aviones SARAS Mk2 para pruebas de vuelo