Sé que los ánimos, post ¨Fiesta¨ de la Fragata, no son los mejores dentro de la Armada.
no te preocupes que en 3 meses la van a reflotar y se va a hacer otra fiesta igual , por sacar al buque del fondo "buitre"
Sé que los ánimos, post ¨Fiesta¨ de la Fragata, no son los mejores dentro de la Armada.
Parece que el destino del ARA, siempre está ligado a un Fondo.no te preocupes que en 3 meses la van a reflotar y se va a hacer otra fiesta igual , por sacar al buque del fondo "buitre"
lamentablemente la ARA Santisima Trinidad, hace años q tiene solo la dotacion minima, para no Irradiarla, pero de hacerle un mantenimiento aunque sea con la minima esperanza de volverla a Servicio Activo, no se hizo nunca, la pobre quedo condenada cuando tuvieron que elegir entre ella y la Hercules, triste final para un gran buque
La trinidad esta del lado externo de la Darsena, y el canal de acceso esta a popa del buque, como dicen mas arriba no se hundio mas porque esta apoyado en el fondo, yo hace un par de años no voy Pto. Belgrano, pero en su epoca veia constantemente a la draga entrando y saliendo de la darsena
no podemos o no queremos?Increíble, y después queremos que se modernicen decentemente las 360 y 140, cuando ni podemos mantener un buque radiado a flote
no podemos o no queremos?
amen!QUE PENA ME DA TODO ESTO... en mayusculas por el significado entre los foristas...AY PATRIA MIA!!!
Biguá