Preguntonta, que son los 4 picos que tiene el misil???
Preguntonta, que son los 4 picos que tiene el misil???
son interferometros, estimo parte del sistema de guia del buscador "Broomstick"
---------- Post added at 10:01 ---------- Previous post was at 09:59 ----------
amplio, son antenas dielecticas tipo polyrod parte del sistema de guia
No es ninguna preguntonta, esos cuaro picos son las antenas "polyrod"
"una vez que se ha habilitado el guiado, entran en actividad los dos canales de deteccion de errores radar, en cada uno de ellos las señales procedentes de las antenas polyrod alimentan un seguidor de fase. La diferencia de fase entre las dos pares de antenas generan dos señales continuas positiva y negativa, cuya magnitud sera proporcional al desapuntamiento existente entre el eje radio electrico del misil y el blanco.
Este desapuntamiento es utilizado para mantener apuntada la LOSP, line of sigth plataform." En sintesis, junto con la banda J, iluminacion, efectuan lo que se da en llamar verificacion de coherencia, reciben los ecos de RF del blanco de modo que vaya al blanco indicado, mientras la LOSP lo apunta, esta esta dentro del radome central del difusor de entrada, detras de la LOSP esta la espoleta y todo este conjunto esta rodeado por la "sierra", son varillas encadenadas que forma una circunferencia de 8,25 MTS.
SnAkE, MWAA y Deruu, muchas Gracias!!!
Suponía que eran algo del sistema de guía.
de minima como museo, en realidad cada tipo de unidad tendria que haber quedado como museo, miren los chinos y yankis como hicieron de ex-poorta museos y la guita loca que facturan, igual con un submarino, ya me estoy delirando pero un tipo Disney de las FF.AA, la tengo que registrar ejejeje
Por el control remoto y el telefono, yo diría que la usa el que esta de guardiaEso si, dentro de todo, el interior da señales de que esta cuidado, y que para algo la usan ya que se puede apreciar el desgaste en la mesa de medera.
estimado skorpio
no puedo agregarle el "me gusta" solo el agradecimiento de tenernos al tanto de nuestra ARA FLOMAR.
cordiales saludos
bagre