Quizà por el origen del radar que llevaban
Pero pero...¿ El P-3 no fue pensado para ASW ? ¿ Por qué acá cumplen sólo funciones de patrullaje ?SUE.3A203 dijo:La modernización de los S-2 se dispuso con el saldo de la malograda incorporación de Skyhawks israelíes, y permitió disponer de un sistema ASW viable a la fecha (más de 10 años después de su remotorización y actualización electrónica). Los P-3 cumplen funciones de patrullado.
Así es, son utilizados para funciones de patrulla (MPA - Maritime Patrol Aircraft) y SAR, sin embargo se ejercita con su limitada capacidad ASW.Fierro dijo:Pero pero...¿ El P-3 no fue pensado para ASW ? ¿ Por qué acá cumplen sólo funciones de patrullaje ?
Saludos.
SUE.3A203 dijo:Los Oriones también reciben una ducha a su regreso de vuelos sobre el mar
Stormnacht dijo:Me preguntó qué será después de los Orión...
koinorr dijo:Metí la foto en el CAD y considerando que el hombre que está de pie en de espaldas al hangar mide 1.72 ( lo del 2 es cábala) escalé el metaarchivo. El hangar da 4.33, a lo que hay que descontar los .33 por el pliego del cierre. Resultado final 4 mts
Saludos
SUE.3A203 dijo:Así es, son utilizados para funciones de patrulla (MPA - Maritime Patrol Aircraft) y SAR, sin embargo se ejercita con su limitada capacidad ASW.
Los Oriones también reciben una ducha a su regreso de vuelos sobre el mar
Pucha, entonces era verdad que vinieron sin los equipos ASWkoinorr dijo:La debil capacidad ASW recae sobre los Turbo Tracker, y S.King
los P3B vinieron "disminuidos" sin capacidad ASW operativas y se los compró para patrullar y explorar como substituto del los electra
Fierro dijo:Pero pero...¿ El P-3 no fue pensado para ASW ? ¿ Por qué acá cumplen sólo funciones de patrullaje ?
Saludos.