Destructores Type 42 ¿la peor elección de la ARA?

joseph dijo:
Tal vez con EEUU nos hubiera ido mejor.

Los Charles F. Addams fueron botados unos pocos años antes y era vaporeros,
sin cubierta de vuelo y con una electronica no muy moderna que digamos.
Despues saltamos a los Spruance y a los Kidd... pero son cosos que son el doble
de grandes que un T-42.

Otra posibilidad pudieron ser los Audace, pero tambien eran vaporeros, me queda
la duda si los plazos de las Cassard hubieran conformado a la ARA.

En esa epoca, me hubiera quedado con los T-42, a pesar de que eran un "Second Best",
debido a la cancelacion de los Type 82 (y se noto mucho en Malvinas).

saludos.
 
S

SnAkE_OnE

esperando un poco...hubiera sido valida sino tambien la incorporacion de alguno de la clase Perry con SM-1?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchachos... teniamos... como se llamaba??...ah, si... una enmienda kenedy... osea, nada de buques yankis...
osea... que otra opcion habia?
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sip, pero los masurca solo eran comparables al termotanque volador, alias sea slug... osea...
 
S

SnAkE_OnE

termotanque volador jajaja y bueno...estabamos en el horno de por si parece, fue lo menos malo...igualmente la enmienda Kennedy no fue despues de 1976?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nosotros (argentina) desde mediados del 60 nos acotaron los viveres, aun asi, ee.uu. no cedia buques con misiles de area a paises del tercer mundo... alegrate con el knox.
un abrazo
 
Recuerden la politica de Tio Sam de no entregar sistemas de armas de "primera linea",
a paises del tercer mundo si mal no recuerdo, la FAA queria los F-4 y EEUU
termino vendiendo los A-4, asi que dudo mucho que hubieran soltado Tartar o SM-1.

La unica alternativa para darle una cobertura AAW a la Flomar eran los T-42.

Abrazos para todos... :D
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
termotanque volador jajaja y bueno...estabamos en el horno de por si parece, fue lo menos malo...igualmente la enmienda Kennedy no fue despues de 1976?
Término acuñado por Sut en Saorbats.:rolleyes:

Salute
Derru
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
nop... termino acuñado por Martin Otero en saorbats... sut "jamas" le diria termotanque a los sea slug.
un abrazo
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No señor, eran unos batracios voladores, terminos acuñado por Nicanor en Zona Militar :D
 
SUE nada personal ni ofensas, no coincidimos en el criterio, objetivamente creo que lo que digo es verdad , vos verás la incorporaciones hechas como importantes a mi me parecen una falta de respeto al personal de la ARA.

Saludos y feliz navidad
 
Volvemos a disentir, el personal de la ARA opera los sistemas que posee la ARA, suministrados por la sociedad a través del poder político. En todo caso usted debería sentir la falta de respeto de parte de éstos últimos, que en definitiva ganan las elecciones por mayorías.
Me parece perfecto que sostengas sus ideas, y permítame el disenso, eso si con respeto a las personas.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
nop... termino acuñado por Martin Otero en saorbats... sut "jamas" le diria termotanque a los sea slug.
un abrazo
Disculpe es el alemán:eek: , todavía recuerdo las discusiones con Sut sobre la eficacia del Sea Slug contra nuestros SUE. Para él en la época en que no tenían lo que tienen ahora, eran la maravilla tecnológica, siempre le dije que eran menos eficaces que nuestro Tiger Cat.:rolleyes: :eek:

Los Sea Slug, flor de refrigerador volante, menos maniobrabilidad que babosa en piso de Portland.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Arriba