EXIPION dijo:Pregunto para los que saben, ¿los europeos nos largan los rafale si argentina tuviera intencion de comprarlos? no se pero con UK de por medio, desconfio sobre el stok de los dientes de este bicho, prefiero un caza multirrol que no genere mucha dependencia extranjera como nos paso con francia en el 82, siendo asi compraria si fuera presidente los su-30 ya que los rusos no tienen problemas en vender jugetes peligrosos y se cagan en las restricciones occidentales o en su defecto una tanda de estos mas otrea de f-16,y un pùñado de rafale, seria mas caro pero se obtendria mas alternativas, y de paso como que estoy divagando un poco pero...sino es posible todos esxtos sistemas a la vez, buscar un SDA que permita comprar junto con el stok correspondiente la lictacion para producir localmente los dientes del nuevo SDA de la FAA.
saludos
EXIPION dijo:Pregunto para los que saben, ¿los europeos nos largan los rafale si argentina tuviera intencion de comprarlos? no se pero con UK de por medio, desconfio sobre el stok de los dientes de este bicho, prefiero un caza multirrol que no genere mucha dependencia extranjera como nos paso con francia en el 82, siendo asi compraria si fuera presidente los su-30 ya que los rusos no tienen problemas en vender jugetes peligrosos y se cagan en las restricciones occidentales o en su defecto una tanda de estos mas otrea de f-16,y un pùñado de rafale, seria mas caro pero se obtendria mas alternativas, y de paso como que estoy divagando un poco pero...sino es posible todos esxtos sistemas a la vez, buscar un SDA que permita comprar junto con el stok correspondiente la lictacion para producir localmente los dientes del nuevo SDA de la FAA.
saludos
Bueno si es asi, bienvenido los rafale pero personalmente me quedo con los su-30 rusos toda la vida. Te borraran de la lista de paises inestables pero la historia no se borra, cosa que las potencias no olvidan asi como asi.sebastian_porras dijo:Los Franceses quieren venderle a toda costa el Rafale a Libia (Khadafi era el Bin Laden en su momento para USA), país que hasta hace poco estaba dentro del eje del mal y el cual tuvo un enfrentamiento con USA en 1986...
Guitro01 dijo:Sebastian eso ya fue ... Libia esta como se dice, ... aggiornada .. jejejeje
joseph dijo:De todas maneras el gripen esta dentro de los que tienen un mantenimiento menor.
joseph dijo:Litio71 alquilar un Kfir 2000 no le veo mucho sentido, de seguro con ese mismo dinero se pueden poner en el aire más de los A-4AR. Mi idea es tener un caza de 4 generacion como el gripen aunque sea para asi tener algo de moderno dentro de la FAA.