y vos no tenes 2 dedos de frente nene!!.. antes de postear boludeses sin sentido... lee un poco el foro.... y despues pregunta .. pero tirar divagues pq es gratis no.....
y despues uno es el calenton!!
Berkut... Ud. también puede entrar en una agresión, no tiene por que tratarlo poco menos que de retardado mental
---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:43 ----------
Bell UH-1 Huey en toda su familia
Boeing Ch-47 Chinook
Sikorsky UH-60 Blackhawk
Eurocopter AS-532 Cougar
AugustaWestland AW-109 Hirundo
Hughes MD 500 Defender
Mil Mi-17 Hip
NH Industries NH-90
Bell-Boeing V-22 Osprey
8 proveedores. Un INFIERNO logistico. Son cosas como estas, las que hacen que los foristas mas veteranos se enojen Quique92. No tiene sentido por ningun lado lo que escribiste, y para el colmo, metes un post en el que solamente agredes a otro forista. La cosa no es asi.
Lee mucho, informate, no tengas miedo de preguntar y sacarte las dudas que puedas tener, y cuando estes listo para aportar, hacelo sobre todo con respeto.
Saludos
Buitreaux, lo mismo que a Berkut. Excelente la explicación, clarísima y bien concreta... Pero, ¿no cree que el tono paternalista está medio de más?
De última Quique92 no es el primero ni el último que empieza a tirar sobre la mesa todos los "chiches" que le gustan sin atender a cuestiones como la logística y ni que hablar de atender a las cuestiones sobre una política estratégica de defensa. No es para ser tan cascarrabias, muchachos, antes de basurearlo y que al pibe se le salte la cadena, es mejor señalarle que lo que propone es un infierno logístico y nada más... Además, después de leerlo veinte veces y tratar de deambular por ese desorden, algunas cosas no son tan alocadas:
1) upgradear los Huey, mientras se van adquiriendo Blackhawk para su reemplazo porque irse a un 0 Km como el NH-90 sería imposible (inistiré hasta el cansancio que lo que hay que hacer es aumentar el presupuesto y empezar a generar consenso de que la defensa nacional no es cuestión de tres "fachos" trasnochados en vez de solamente ver que hacemos con los 4 pesos locos que hoy tiene el presupuesto)
2) incorporar Chinook
3) upgradear los Hughes 500 y A-109 e incorporar algunos nuevos
4) ver que se puede adquirir en rubro de helicópteros intermedios: Cougar, Mi-17 o Bell 212 - que no es intermedio pero hagamos esta concesión - (para mí eso es medio innecesario, pero bue...) otra vez porque un 0 Km como el V-22 es imposible (y si no fuese imposible tampoco me convence)
5) En cazas ver que dejan los yankis (F-16, F-15 o F-18) lo que sea que nos quieran dar ya que lo francés sale caro y podríamos disponer de relativamente pocos ejemplares (como sea prefiero a los franceses)
Visto así me parece que no era para semejante reacción, muchahcos "veteranos", ustedes también midanse un poco en sus reacciones