casi con seguridad es un patron usado en Guatemala en los 70 80s mañana pongo foto
Polihelmet 28 Jul 2011 #21 casi con seguridad es un patron usado en Guatemala en los 70 80s mañana pongo foto
MaC Partisano 29 Jul 2011 #22 Polihelmet dijo: casi con seguridad es un patron usado en Guatemala en los 70 80s mañana pongo foto Click to expand... Espero novedades!
Polihelmet dijo: casi con seguridad es un patron usado en Guatemala en los 70 80s mañana pongo foto Click to expand... Espero novedades!
Polihelmet 2 Ago 2011 #23 Hola perdon la demora, aca te paso un link con la foto, los cascos y los fusiles son israelies. Saludos POLI el link: http://polihelmet.blogspot.com/2011/08/blog-post.html
Hola perdon la demora, aca te paso un link con la foto, los cascos y los fusiles son israelies. Saludos POLI el link: http://polihelmet.blogspot.com/2011/08/blog-post.html
Willypicapiedra Miembro del Staff Moderador 2 Ago 2011 #24 Y los uniformes son de....? Por supuesto, no son argentinos.
Polihelmet 3 Ago 2011 #26 Hola, lo puse en un post anterior, son soldados guatemaltecos en los años 80s. Saludos
MaC Partisano 3 Ago 2011 #27 Me parece que no es el mismo patron....este si es parecido al spot americano de la segunda guerra...que opinan los demas?
Me parece que no es el mismo patron....este si es parecido al spot americano de la segunda guerra...que opinan los demas?
Polihelmet 3 Ago 2011 #28 Sin ser un entendido en el tema lo veo bastante parecido, los portacargadores y el cinturon parecen del mismo modelo en ambas fotos no?
Sin ser un entendido en el tema lo veo bastante parecido, los portacargadores y el cinturon parecen del mismo modelo en ambas fotos no?
MaC Partisano 3 Ago 2011 #29 El equipamiento es similar...eso queda fuera de discusión...los tonos me parece que no coinciden, la calidad de las fotos no es la mejor
El equipamiento es similar...eso queda fuera de discusión...los tonos me parece que no coinciden, la calidad de las fotos no es la mejor
Polihelmet 3 Ago 2011 #30 La gorrita medio extraña no? parece algun modelo que usa o usaba el E. Español estoy buscando mas fotos de guatemala, pero no encuentro con ese patron
La gorrita medio extraña no? parece algun modelo que usa o usaba el E. Español estoy buscando mas fotos de guatemala, pero no encuentro con ese patron
argie Fernet Lover Colaborador 4 Ago 2011 #31 Ese casquete tipo M-43 yo lo usé en color arena en el '85.