EE.UU. sumaría a Venezuela a la lista de países amigos del terrorismo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Vamos gente, seguimos con que la moda de pegarle a USA de cualquier manera nos permite justificar a gente como Chavez? se sabe perfectamente que apoya a las FARC el mismo ha dicho que no son terroristas, dandole un status que nunca habian obtenido, es amigo de un pais que nos metio un bombazo donde murieron muchos argentinos, se entromete en la politica interior de Bolivia y Ecuador (aqui tambien no seamos ingenuos), coarta la libertad de prensa, que mas? eso se justifica por que fue "ampliamente votado"? Hitler tambien y?
Las FARCS son un problema interno de colombia y mientras no nos pidan ayuda espeficicamente es un problema en el cual no me entrometeria.
USA es Amigo de un pais que nos Robo un pedazo de territorio y les ayudaron activamente a eso, USA se entromete en la politica interna de muuuchos paises entre ellos Argentina chavez no deja de ser un mal menor y si los venezolanos lo eligieron que se lo banquen/disfruten segun sea su deseo. Chavez por el momento ademas de irse de boca no ha hecho ninguna macana grande.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
TurcoRufa dijo:
Me pregunto lo mismo. Conozco gente (personalmente, no me refiero a los del foro) que no le cae bien Chavez, e incluso le asuman calificativos no muy positivos, pero ahora me pregunto a nivel internacional, relaciones entre naciones, acuerdos, comercio, etc, en que nos molesta Chavez? A EEUU?? (vamos, no me digan que porque diga un par de palabras en contra "del imperio" ya se van a enojar :rolleyes: ).

Saludos.-
incluso venezuela y ee.uu. aumentaron el comercio binacional... osea...
un abrazo

jedi-knigth dijo:
A usa le esta tentando una guerra por estos lados. Fueron claros con las declarciones con el conflicto de colombia se dejo ver bien las ganas que le tienen a venezuela, para ellos seria muy Comodo alguien que no moleste en venezuela uno de los proveedores de energia importantes de USA.
Bushmaster que sea incomodo no es motivo para hacer una guerra o invadir un pais. Todo esto por el momento no pasa de operaciones de prensa como las que hicieron para sensibilizar a la gente para atacar Irak (Y muuucho se parecen) lo cual me lleva a pensar de que las declaraciones de Chavez de que usa queria una guerra en la zona no son una boconeada solamente.
En realidad, lo que se deduce a partir de las oraciones de unos y otros para con la actual conflicto, es que ha sido el comandante Chávez quien, para bien o para mal, ha sacado el tema de ir a la GUERRA a la palestra con su hilarante "CAUSUS BELLIS" (sic). Y no es descabellado que vacile en su propuesta, pues es de notoria sapiencia que los objetivos últimos del Comandante pasan por apoyar los "procesos revolucionarios" allá donde sea necesaria su ayuda, a fin de garantir el advenimiento del bolivarismo o antiamericanismo. La metodología a utilizar no descarta ninguna opción, incluída el terrorismo.

Creo que estamos meando fuera del tarro, a Chavez lo apoya su pueblo, que lo eligio de la manera mas democratica y con mayor controles que en cualquier parte del mundo, tuvo mas votos en porcentaje que cualquiera de los K, no seamos ciegos por favor!
Lo primero es decir que Chávez intentó llegar al poder mediante un golpe de estado, muertos incluídos. Ahora, que ha sido elegido democráticamente, aunque no sean pocos los observadores que duden de la transparencia de dichos comicios, se dedica a aplastar a la oposición -más muertos-, censurar los medios de comunicación y socavar los poderes del Estado concentrándolos en su propia persona. ¿Te parece esto un ejercicio de democracia? y, en todo caso, ¿te parece esto una democracia más asentada que en el resto del mundo?

Podrás estar más o menos de acuerdo con Chávez -la estampa que luce bajo el sobrenombre de "Iconoclasta" parece confirar que la respuesta es afirmativa-, pero de ahí a decir "a Chavez lo apoya su pueblo, que lo eligio de la manera mas democratica y con mayor controles que en cualquier parte del mundo" dista no un trecho, ni un abismo, sino una galaxia.

SALUDOS

F

federicobarbarroja

Si jedi, las FARC son un problema de Colombia, pero no por eso como habitante de este mundo no dejan de preocuparme, asi como lo hace alQuaeda, Hamas u otros, no por que operan solo alla no puedo sentir que son unos malpa... que raptan gente y viven del narcotrafico, la respuesta es tambien para vos Herman, de onda una cosa es hablar desde aqui, otra es vivir en Colombia o ser Ingrid Betancourt no?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Bushmaster dijo:
En realidad, lo que se deduce a partir de las oraciones de unos y otros para con la actual conflicto, es que ha sido el comandante Chávez quien, para bien o para mal, ha sacado el tema de ir a la GUERRA a la palestra con su hilarante "CAUSUS BELLIS" (sic). Y no es descabellado que vacile en su propuesta, pues es de notoria sapiencia que los objetivos últimos del Comandante pasan por apoyar los "procesos revolucionarios" allá donde sea necesaria su ayuda, a fin de garantir el advenimiento del bolivarismo o antiamericanismo. La metodología a utilizar no descarta ninguna opción, incluída el terrorismo.

Lo primero es decir que Chávez intentó llegar al poder mediante un golpe de estado, muertos incluídos. Ahora, que ha sido elegido democráticamente, aunque no sean pocos los observadores que duden de la transparencia de dichos comicios, se dedica a aplastar a la oposición -más muertos-, censurar los medios de comunicación y socavar los poderes del Estado concentrándolos en su propia persona. ¿Te parece esto un ejercicio de democracia? y, en todo caso, ¿te parece esto una democracia más asentada que en el resto del mundo?

Podrás estar más o menos de acuerdo con Chávez -la estampa que luce bajo el sobrenombre de "Iconoclasta" parece confirar que la respuesta es afirmativa-, pero de ahí a decir "a Chavez lo apoya su pueblo, que lo eligio de la manera mas democratica y con mayor controles que en cualquier parte del mundo" dista no un trecho, ni un abismo, sino una galaxia.

SALUDOS
Chavez solamente amenazo a colombia en caso de que hicieran con ellos algo como lo que paso en ecuador y como podras ver de parte de chavez termino todo bien sin problemas en cambio USA sigue buscando por donde meter una guerra en el subcontienente (Esta procediendo igual que con IraKk.
Me desconcierta lo de antiamericanismo de chavez que mencionas ya que siempre en sus discursos habla de america unida bolivariana y san martiniana y etc.
Claudio a mi tampoco deja de preocuparme el tema de las FARCS como muchos otro flagelos que acosan al mundo pero creo que la postura sensata de cualquier pais para un problema interno como ese es no meterse a menos que Colombia solicite ayuda.

ajajja, a Chavez lo dan como mister Hitler y manises asi...
Que asco q me da USA, solo para q el barril valga 150 dolares c/u
Si supieran lo bien q se vive en venezuela....

Chavez solamente amenazo a colombia en caso de que hicieran con ellos algo como lo que paso en ecuador y como podras ver de parte de chavez termino todo bien sin problemas en cambio USA sigue buscando por donde meter una guerra en el subcontienente (Esta procediendo igual que con IraKk.
Me desconcierta lo de antiamericanismo de chavez que mencionas ya que siempre en sus discursos habla de america unida bolivariana y san martiniana y etc.
Yo no sé qué está buscando el EEUU en la zona, lo demás son conjeturas tuyas y en conjeturas se quedan. Pero es Chávez, el que envía tropas a la frontera, el que insulta a diestro y siniestro micrófono en mano, el que habla de guerra, el que apoya el terrorismo... Ahora dime: ¿quién busca un conflicto? : BLANCO Y EN BOTELLA.

SALUDOS

Chavez se quiere convertir en el castro del siglo 21 tiene mas plata por el petroleo por lo tanto mas interes mediatico, el tipo con este anuncio debe estar saltando de una pata por que el golpe mediatico que esto produciría aria que este se vea a si mismo y a "su" pueblo como un heroe y un gran lider, MIENTRAS tanto el le sigue vendiendo la mayor parte de su petroleo a su enemigo (que revolucionario ¬¬).
Otra cosa tambien se lo busco, el tipo se fue con el de Iran en medio de un quilombo, no sabemos si busca los problemas o se les vienen en cima,

F

federicobarbarroja

Bushmaster dijo:
Tienes razón; o es un apoyo, o nos trata a todos por gilipollas.

SALUDOS

No se muy bien que es gilipollas pero me imagino que sera tarados, lo unico que faltaria es que el PSOE diga que ETA no es terrorista......:D

:D Esperemos que no.

RAE:

gilipollas.

1. adj. vulg. gilí. U. t. c. s.

gilí.

(Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco).

1. adj. coloq. Tonto, lelo. U. t. c. s.

SALUDOS

Chavez no es ni terrorista ni revolucionario..es inteligente. Le da plata a las Farcs porque es conciente que Colombia es su proximo enemigo( apesar que el lucho contra la insurgencia, recordemos que era militar); es aliado de Iran para decir que si lo tocan el barril se va alos 200dolares y que le abren otro frente en Iran; es amigo de Castro para decir que es socialeista y tener pie politico; el pueblo lo apòya(recordemos que saco 50% en el referendo) y lo sabe; Comercia con usa porque si no se queda con capital.

En fin ai que reconercele una cosa es le primero que no se dejo pasar por arriba con los eeuu al nacionalizar los pozos de petroleo(otra cosa inteligente).

Saludos

El país donde la tortura es legal se atreve a dictar lo que está bien y lo que está mal... Dios mío...

Como dice el refrán, que vean la viga en el propio ojo y se dejen de fijarse en la paja en el ojo ajeno.

Y ni hablar de Guantánamo...

Saludos.

F

federicobarbarroja

Filipi dijo:
El país donde la tortura es legal se atreve a dictar lo que está bien y lo que está mal... Dios mío...

Como dice el refrán, que vean la viga en el propio ojo y se dejen de fijarse en la paja en el ojo ajeno.

Y ni hablar de Guantánamo...

Saludos.

De que te asustas Filipi, sabes que es la Sharia? te la muestro?

Esto le hacen a una mujer en Iran por no usar Tchador, y recorda que son amigos de Chavez, muy amigos, y nunca escuche una condena de Hugo para con estas practicas.