EE.UU. sumaría a Venezuela a la lista de países amigos del terrorismo

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Por eso decia lo de ser reconocido como grupo beligerante ... caso contrario es simple, hay que remitirse a la declaracion universal de los derechos humanos:

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11
1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Y me remito a los derechos humanos, por que son los que se han comprometido los estados nacionales a hacer cumplir ... por lo menos los EE.UU y es importantisimo que por ende SOLO UN ESTADO PUEDE VIOLAR LOS DD.HH .... lo demas es una cuestion de crimenes que deberan ser resueltos en tribunales ordinarios de cada pais.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Por eso decia lo de ser reconocido como grupo beligerante ... caso contrario es simple, hay que remitirse a la declaracion universal de los derechos humanos:

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona..

Ergo, nadie puede ser encarcelado..................¡a divertirse!

No es tan sencillo.

F

federicobarbarroja

Rumplestilskin dijo:
Ergo, nadie puede ser encarcelado..................¡a divertirse!

No es tan sencillo.

Ya salgo a comprarme un chaleco con c4, total..esta la declaracion universal de los derechos humanos, iupi! a volar gente por el aire!!!:eek: :rolleyes:

MDD

Colaborador
Colaborador
Creo que nos estamos yendo por las ramas ... Por eso el off siguiente:
Hablando de DDJJ, parece que la Plaza de Mayo es propiedad exclusiva de las madres, abuelas y de toda persona con pensamiento izquierdista ya que el fin de semana pasado algunos pintaron alrededor de la Pirámide de Mayo unos listones negros ( en sus puntas la bandera argentina ) y la leyenda ( debajo de cada uno de estos en letras celestes y blanco ) VICTIMAS DEL TERRORISMO ARGENTINO .
Hoy al pasar por la plaza ( ayer se leían claramente ) estas nuevas pintadas fueron tapadas con pintura roja ...
Tolerancia le dicen ...
Hablando de tolerancia ... ¿ Qué opinas Federico de la última toma de la Catedral de Buenos Aires en donde nuestra madre putativa nos hizo el honor ,a todos los católicos, de defecar detrás del altar ?
Saludos

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bushmaster dijo:
Por cierto, su traducción del inglés un poco atropellada, por lo menos algo vulgar. Desde luego no es propia de un Borges- ya que ha salido el tema-, que como sabrá era bilingüe en su hogar y tenía como hobby la lectura de la Enciclopedia Británica -evidentemente en inglés-.

Sólo un necio de tus kilates basa sus apreciaciones en descalificaciones personales, y más haciendo presuntos comentarios "sesudos" sobre Borges (al que no debés de haber leído en tu vida).

Saliendo de las disgresiones, y volviendo al tema de la discusión, planteás una peregrina traducción del párrafo de la Convención:

Bushmaster dijo:
En realidad, el susodicho párrafo viene a decir:

"-Los miembros de las milicias y de otros cuerpos voluntarios -incluyendo aquellos pertenecientes a movimientos resistentes, pertenecientes a un bando del conflicto y operando dentro o fuera del territorio propio, incluso si éste está ocupado- con tal de que tales milicias o cuerpos voluntarios -incluyendo movimientos de resistencia organizada- reúnan LAS condiciones siguientes:"

Te aclaro que en el párrafo original, la palabra utilizada (y que resalté en negritas) es la inglesa "fulfil" (en inglés americano fulfill), que significa 2"cumplimentar", y no "reunir LAS condiciones" (Buttmaster dixit:D ). Esto, además, al no estar acompañado por conjunciones copulativas (como ya he indicado), ENUMERA coondiciones a aplicar a las organizaciones del punto 2, que se pueden aplicar por separado.

Eso no quita que la organizaciones del punto 1 (ejércitos regulares de las partes beligerantes y fuerzas de leva y voluntarios), no están obligados a cumplirlas para ser considerados prisioneros de guerra, porqwue están automáticamente considerados dentro del Artículo 4..

Saludos.

MDD

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
Esto es posta??

Tano, para evitar esos problemas en la última toma de la Catedral se cerraron los confesionarios ... No contentos con esto, testigos ( la Iglesia no efectuó declaraciones para no crispar el humor presidencial ) aseguran que se defecó en un balde detrás del altar .

Saludos

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pues la verdad... ya no hay respeto por nada ni nadie. realmente me duele y me afecta como creyente. si esto es asi (y realmente no me extraña), le deseo lo peor a esa sra.
un abrazo y realmente me dejo mal
pd: gracias MDD por tu tiempo en responderme.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
tanoarg dijo:
pues la verdad... ya no hay respeto por nada ni nadie. realmente me duele y me afecta como creyente. si esto es asi (y realmente no me extraña), le deseo lo peor a esa sra.
un abrazo y realmente me dejo mal
pd: gracias MDD por tu tiempo en responderme.

No sería la primera vez que profanan la Catedral.

No tiene nombre.

Saludos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Armisael veo que te metiste en una discucion con bushmaster que involucra los derechos humanos. Vas a ver que tiene unas ideas de lo mas raras al respecto, va a ser toda una experiencia. Ahh ojo que tal vez te reta a duelo.:D

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
me afecta como creyente. si esto es asi..., le deseo lo peor a esa sra.
.

¿Creyente en el "poner la otra mejilla"? :D

PD: te entiendo Tano, si ocurrió es de lo peor; pero tiene su ironía lo que escribiste.

sebastian_porras dijo:
No se sabe en verdad si es cierto, pero ha sido Bernardo Neustadt en su columna de Ambito Financiero el que lo ha contado en forma de infidencia.

Muchachos, doña Hebe no es santa de mí devoción, pero tengamos en cuenta la fuente señores: BERNARDO -elestadoesineficientevendamoslapatriayyocobroendolaresportirarmierdaparaquetodoseprivaticeymisamigossellevantodoyyocobro-NEUSTANDT, por favor, tiene la más mínima credibilidad ese HDRMP.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: