Ejercicio en la Base Aeronaval Río Grande

DSV

Colaborador
Suficientes para vender alguna a la ARA en la medida en que se vayan reemplazando...
 

DSV

Colaborador
A-69 Sudafricanas? Son las que terminaron en la ARA...
Snake, son viejas pero no tanto para la ARA (si te fijás, el Patagonia es tan viejo como esas corbetas y fue comprado hace 10 años), son un sistema conocido, aparentemente económico de operar (por lo que acá dicen), eficientes y muy útiles en el patrullado marítimo. En mi opinión, vienen bien, sobre todo por el costo.
Fin de mi OT.
 

gabotdf

Miembro notable
Para correr pesqueros solamente no precisás mucho, sus cualidades marineras y fundamentalmente el costo, que me parece determinante.
 
Para correr pesqueros solamente no precisás mucho, sus cualidades marineras y fundamentalmente el costo, que me parece determinante.

No las usaría sólo para correr pesqueros... que orgánicamente pertenezcan a la División Patrullado Marítimo no significa que no se les pueda dar un uso más militar llegado el caso. Cualquier bote con sonar y tubos lanzatorpedos nos vendría bien, en especial por el sonar.

Saludos
 
el torpedo en lanchas esta desfasado

Lo de bote sólo fue un modo de decir. Me refiero a que cualquier buque con capacidad antisubmarina es bienvenido por mi parte, Snake. Sé que también sería apropiado contar con más aviones y helos con esa capacidad. Creo que el INVAP es lo suficientemente capaz como para equipar a alguno de los Sea King con todo lo necesario. Como comienzo no estaría mal.

Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Ayer a las 18:15 aterrizaron en la Sec. Av. Ej 11 (Base Aeronaval Rio Gallegos) el Fennec 3-H-133, y el Alouette III 3-H-102 justo a tiempo para poder ver el Clasico.


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Lo de bote sólo fue un modo de decir. Me refiero a que cualquier buque con capacidad antisubmarina es bienvenido por mi parte, Snake. Sé que también sería apropiado contar con más aviones y helos con esa capacidad. Creo que el INVAP es lo suficientemente capaz como para equipar a alguno de los Sea King con todo lo necesario. Como comienzo no estaría mal.

Saludos

Creo que muchos le pedimos a INVAP, más de lo que físicamente puede.

En cualquier pais de los serios, para cada tipo de desarrollo existe un departamento específico para investigar y desarrollar algo. Y esas tareas a veces llevan años.

Acá creemos que INVAP es el hombre orquesta. Tienen capacidad, por eso todos le pedimos pero todo tiene su límite.

Salute
El Derru
 
Creo que muchos le pedimos a INVAP, más de lo que físicamente puede.

En cualquier pais de los serios, para cada tipo de desarrollo existe un departamento específico para investigar y desarrollar algo. Y esas tareas a veces llevan años.

Acá creemos que INVAP es el hombre orquesta. Tienen capacidad, por eso todos le pedimos pero todo tiene su límite.

Salute
El Derru

No niego que por momentos le pedimos demasiado al INVAP, Derru, pero en el tema que nos ocupa ya tiene alguna experiencia. Sería interesante aprovecharla.

Nos estamos yendo un poco del tema...

Saludos
 
yo apuntaría a CITEFA mas que a INVAP..

Si el Citedef está capacitado para algo así, entonces por qué no Snake. Nombré al INVAP porque ya hizo alguna cosa relacionada al tema. Lo importante es que alguien lo haga, ya que al parecer la política del Mindef es desarrollar y producir la mayor parte de las cosas acá. No estamos como para seguir perdiendo el tiempo.

Saludos
 
Arriba