emilioteles
Colaborador
Tengo entendido que las primeras tandas desde USA fueron provistas a la Guarnición Bs.As y altos mandos.¿Partida de botas nuevas o hay que quejarse al lavadero?
Favor de corregir caso contrario.
Saludos.
Tengo entendido que las primeras tandas desde USA fueron provistas a la Guarnición Bs.As y altos mandos.¿Partida de botas nuevas o hay que quejarse al lavadero?
La tercera fue la vencida,Daniel !!!!
Tengo entendido que las primeras tandas desde USA fueron provistas a la Guarnición Bs.As y altos mandos.
Favor de corregir caso contrario.
Saludos.
Borceguies importados, no son los mismos que fueron provistos al resto de las unidades. Los generales pueden darse esos lujos...¿Partida de botas nuevas o hay que quejarse al lavadero?
Mirá que hay muchas botas nacionales que son color arena. El color de las provistas es especial.
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.
52 min ·
Visión EstratégicaMe gusta esta página
7 h ·
Ejercicio de tiro con artillería CITER de 155mm L 33 Modelo Argentino del Ejército.
Video: https://www.instagram.com/p/BpKHohaFUyl/…
Las botas del Grl son las Truspec al igual que el uniforme el cual está provisto en ciertas unidades del ámbito de CABA/CdM, el resto del personal tiene el uniforme UCAM (como en todo el EA).¿Partida de botas nuevas o hay que quejarse al lavadero?
Violan los DDHH...No encontré alguna foto de colimbas haciendo salto de rana...
Mirá, yo usé las botas chinas, y ahora uso las Truspec, y creí que nunca iba a decir esto, pero como extraño las botas chinas!!!!!!
Y el uniforme ni hablar, el UCAM lo único "malo" es que después de cada lavado, obligatorio plancha, eso en el americano no hace falta.
Pero la suavidad de la tela UCAM en el uso diario la verdad, no la cambio por nada eh!?
Y volvamos al tema, o nos van a sacar a los panzazos.
No encontré alguna foto de colimbas haciendo salto de rana...
El asombroso nivel de fotografía del EA nunca me deja de sorprender.https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.
7 h ·
Excelente galería de imágenes correspondiente a una de las recientes salidas al terreno del Grupo de Artillería Blindado 11.
Mejoraron mucho, hace unos años eran la mayoría muy malas en calidad y arte.El asombroso nivel de fotografía del EA nunca me deja de sorprender.
Básicamente empezaron a llevar fotógrafos, corresponsales, profesionales a las maniobras. Antes era alimentarse con lo que agarraban con el celu los mismos militares. Es un gran avance, que la Armada también está haciendo desde hace tiempo. La FAA algo hizo pero es la que más quedada está en ese sentido. Tienen que invitar a la prensa masiva a sus maniobras, así el ciudadano común se entera que hay tanques, cañones, etc.Mejoraron mucho, hace unos años eran la mayoría muy malas en calidad y arte.