Ejercicios del Ejército Argentino (EA)

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La tercera fue la vencida,Daniel !!!!diabol

Che, que cosa... no se puede "hekibokar unos"...:confused: :D
Entre todos los [], los //, los /:.jpg.twiter y la gran siete palmface

Tengo entendido que las primeras tandas desde USA fueron provistas a la Guarnición Bs.As y altos mandos.
Favor de corregir caso contrario.

Saludos.

Y debe ser asi, Dios estará en todos lados pero atiende en Buenos Aires.
 
Mirá que hay muchas botas nacionales que son color arena. El color de las provistas es especial.

En USA, y por por tanto también en otros lados, diferencias botas "desert" y botas "coyote", siendo estas color café más oscuro. Para uniformes no desérticos, yo prefiero las botas británicas que son café oscuro defrentón, creo que ayuda más al mimetismo que las coyote.
 

nico22

Colaborador

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn
Fuerzas de Defensa Argentinas compartió una publicación.

7 h ·
Excelente galería de imágenes correspondiente a una de las recientes salidas al terreno del Grupo de Artillería Blindado 11.
 

fanatikorn

Colaborador
Mirá, yo usé las botas chinas, y ahora uso las Truspec, y creí que nunca iba a decir esto, pero como extraño las botas chinas!!!!!!Cryy
Y el uniforme ni hablar, el UCAM lo único "malo" es que después de cada lavado, obligatorio plancha, eso en el americano no hace falta.
Pero la suavidad de la tela UCAM en el uso diario la verdad, no la cambio por nada eh!?
Y volvamos al tema, o nos van a sacar a los panzazos.

No encontré alguna foto de colimbas haciendo salto de rana...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mirá, yo usé las botas chinas, y ahora uso las Truspec, y creí que nunca iba a decir esto, pero como extraño las botas chinas!!!!!!Cryy
Y el uniforme ni hablar, el UCAM lo único "malo" es que después de cada lavado, obligatorio plancha, eso en el americano no hace falta.
Pero la suavidad de la tela UCAM en el uso diario la verdad, no la cambio por nada eh!?
Y volvamos al tema, o nos van a sacar a los panzazos.

No encontré alguna foto de colimbas haciendo salto de rana...


o sino

 

DSV

Colaborador
Mejoraron mucho, hace unos años eran la mayoría muy malas en calidad y arte.
Básicamente empezaron a llevar fotógrafos, corresponsales, profesionales a las maniobras. Antes era alimentarse con lo que agarraban con el celu los mismos militares. Es un gran avance, que la Armada también está haciendo desde hace tiempo. La FAA algo hizo pero es la que más quedada está en ese sentido. Tienen que invitar a la prensa masiva a sus maniobras, así el ciudadano común se entera que hay tanques, cañones, etc.
 
Arriba