Litio, sobre el puente y el hangar pusiste unos lanza misiles???
Estimado Litio71, apelando a su gran conocimiento, le hago la siguiente pregunta que siempre me hice: mas allá de los criterios económicos y la imposibilidad ( temporal ) de adquirir un buque de desembarco propiamente dicho, cuales fueron las características que vio la ARA como institución profesional para destacar a este buque como Transporte Rápido? o sea, que ventajas tácticas presenta?
Muchas gracias.
Litio, sobre el puente y el hangar pusiste unos lanza misiles???
Me parece en extremo inadecuada la defensa antiaérea del Hercules. Atacarlo va a ser como tirarle a un pato en un estanque.
Le han sacado equipos que ya no le "hacia falta"!!!
O sea que quedó pelado.
Salute
El Derru
¡¡¡¡Que pesimismo che!!!!! Si aún mantiene el cañon 114mm -cuyo alcance es "secreto" según decia Carlitos Bala por ahí-. Lo que hubiese dado Napoleon por tener esa arma en Trafalgar...
¡¡¡¡Que pesimismo che!!!!! Si aún mantiene el cañon 114mm -cuyo alcance es "secreto" según decia Carlitos Bala por ahí-. Lo que hubiese dado Napoleon por tener esa arma en Trafalgar...
el mismo que artilleria de campaña...observador adelantado, calculo balistico y correccion de tiro.Esta pregunta va en serio.
Que sistema estan usando para hacer punteria?
Me parece en extremo inadecuada la defensa antiaérea del Hercules. Atacarlo va a ser como tirarle a un pato en un estanque.
el mismo que artilleria de campaña...observador adelantado, calculo balistico y correccion de tiro.
y si...tengo entendido que sigue funcionando...o mejor dicho, se sigue manteniendo.
un abrazo
Estimado, a falta de otra cosa, la ARA lo adaptó como un buque de transporte de tropas, y como tal forma parte de una FT anfibia la cual tiene que estar integrada por buques que provean la defensa AA. No le pidamos peras al olmo.
Saludos.
Esatimado Derru, disculpe mi intromisión:sifone:, pero aplica lo mismo que puse en el post anterior, la misión principal y única del TRHE es de transporte de tropas, consecuentemente su cañón tendrá como misión primaria el apoyo de fuego de las tropas que transporta.
Un abrazo