KAISERDOGO dijo:No sé pero si ya se abrió una causa alguién debería acercar a la misma los negociados de Redimec con la cúpula de la FAA así caen todos juntos ,y que se limpie esto de una buena vez ,porque ocultando todo los MIII los van a ver volar mis nietos....
Es más ni siquiera hace falta acercarlo al juez ,seguro que entregas o envias algunas fotocopias a Piñeiro y el se encarga de entregarlo.. al menos el tipo puso la jeta.... pero siempre lo más jodido es conseguir las pruebas.
KAISER
Si pero que no te pida fondos para la próxima película ...
El extraño caso ZM
El domingo a las 14 vi el Garage FTV ( si fashion TV ) Y los pibes de Tandil se pasaron veinte minutos explicando los detalles de los Mirage ... Lamentable ...
Periodista:
¿ Me podría decir con que cuentan los Mirage ?
Aviador:
Ejem, ( poniendo cara de ... No te puedo revelar los secretos ó ... ¿ ****** que me preguntas, no te dás cuenta que son del año del ojete ? ), tienen postcombustión, misiles y cañones !!!!!!!!!!!
¡ Vergüenza ajena ! Pobres tipos, pensar que el programa se ve en latinoamérica ... ¿ Pensarán como se les destornillan de la risa los compañeros de la región ?
Saludos