El arma secreta de la FAA ..??

MDD

Colaborador
Colaborador
KAISERDOGO dijo:
No sé pero si ya se abrió una causa alguién debería acercar a la misma los negociados de Redimec con la cúpula de la FAA así caen todos juntos ,y que se limpie esto de una buena vez ,porque ocultando todo los MIII los van a ver volar mis nietos....

Es más ni siquiera hace falta acercarlo al juez ,seguro que entregas o envias algunas fotocopias a Piñeiro y el se encarga de entregarlo.. al menos el tipo puso la jeta.... pero siempre lo más jodido es conseguir las pruebas.

KAISER

Si pero que no te pida fondos para la próxima película ...
El extraño caso ZM :D
El domingo a las 14 vi el Garage FTV ( si fashion TV ) :cool: Y los pibes de Tandil se pasaron veinte minutos explicando los detalles de los Mirage ... Lamentable ...
Periodista:
¿ Me podría decir con que cuentan los Mirage ?
Aviador:
Ejem, ( poniendo cara de ... No te puedo revelar los secretos ó ... ¿ ****** que me preguntas, no te dás cuenta que son del año del ojete ? ), tienen postcombustión, misiles y cañones !!!!!!!!!!!

¡ Vergüenza ajena ! Pobres tipos, pensar que el programa se ve en latinoamérica ... ¿ Pensarán como se les destornillan de la risa los compañeros de la región ?

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eso es culpa tuya vos hace rato que los avivaste con tus comentarios de que en dil van a terminar los A4 :D:D

spirit666 dijo:
tanto que ya abrieron el paraguas y ya están "tocando" a los A-4AR. El día que los A-4 tengan que ir a DIL para mantenimiento o reparaciones, bingo... la joda está asegurada.

Que están tocando en los A-4...?

:confused: :confused: :confused:

spirit666 dijo:
Excepto que tengas una cámara oculta o un par de testigos que declaren, es imposible que te tomen una denuncia por meras presunciones. En tantos años ya tienen todo muy bien aceitado, tanto que ya abrieron el paraguas y ya están "tocando" a los A-4AR. El día que los A-4 tengan que ir a DIL para mantenimiento o reparaciones, bingo... la joda está asegurada.

Con quién hay que hablar?....
Con la Ministra ,con el jefe de Gabinete ,con quién?

KAISER

MDD dijo:
Aviador:
Ejem, ( poniendo cara de ... No te puedo revelar los secretos ó ... ¿ ****** que me preguntas, no te dás cuenta que son del año del ojete ? ), tienen postcombustión, misiles y cañones !!!!!!!!!!!

Saludos
Y bueno el magic I es despues de todo un misil

KAISERDOGO dijo:
Con quién hay que hablar?....
Con la Ministra ,con el jefe de Gabinete ,con quién?

KAISER

El estilo de K indicaría que con el...
O con la Sra, Crsitina...
O con Zanini...

Pero si no vas a los medios y la justicia...quien te va a dar bola???

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Derruido spirit lo voto al carlos !!seguro¡¡.
En cuanto al anuncio de la auditoria eso fue un bluff para los medios para que vieran que no se quedan con los brazos cruzados.

Emulando un viejo dicho: Mal de muchos consuelo de tontos.:rolleyes:

Todos cometemos errores.:(

Saludos
Derruido

MDD

Colaborador
Colaborador
Claudio, hay que comprar bienes y servicios nacionales, no interesa que sea para mantener cosas obsoletas . Esta es una fija del gobierno .
Aunque vale aclarar que los muchachos son "amigos" de Boeing ... ¿ Digo, se acuerdan del rumor de los F-18 ?

MDD dijo:
Claudio, hay que comprar bienes y servicios nacionales, no interesa que sea para mantener cosas obsoletas . Esta es una fija del gobierno .
Aunque vale aclarar que los muchachos son "amigos" de Boeing ... ¿ Digo, se acuerdan del rumor de los F-18 ?

Yo no.

Mauro & Seba: no fue un rumor. Fue un ofrecimiento concreto por parte de Boeing de vendernos Hornet's Ay B y someterlos a un upgrade similar al de los Hornet españoles.

MDD

Colaborador
Colaborador
Entonces no sería nada raro que Redimec junto a la FAA sean las encargadas de recorrer y modernizar los aviones . Por eso las puteadas a la LM

Yo creo que el SdA que reemplaze a los Mirage va a tener que ser algo barato. A gatas se hacen volar esos aviones (y muchos otros más) como para pensar en algo caro de operar. Muchachos.. hay una cruda realidad, no hay dinero para la FAA. Se reparan tanques de combustible con poxiran (no hablo de Mirage)!!!!!!
Hay realidades que superan a cualquier ficción que uno pueda hacerse en la cabeza. A veces cuando escucho la frase de "los aviadores tienen a Dios como copiloto" me digo que los aviadores argentinos lo hacemos trabajar horas extras...

KF86

Colaborador
Es dificil pensar que hoy dia con alrededor de 70 aviones de combate, donde aproximadamente por rotacion el 30 % esta en actividad, es decir 21 aviones mas o menos, donde el costo por hora de vuelo que se invierte en total da un aproximado de u$s 1200/1500 si sacamos la relacion IA-58, IA-63, A-4AR, Mirage, Sue. Es dificil pensar en poder adquirir un caza complementario o que suplante a los aviones de 1ra linea y que su hora de vuelo supere los u$s 5000. Es decir...la ecuacion terminaria si o si en 2 aviones, Mirage-2000/F-16.
Pensar en un F/A-18, Rafale o cualquier otro bimotor es delirante, teniendo en cuenta que su costo es superior a los u$s 10.000 la hora.

Ya que Redimec ofrece servicios incluso a los G-222, porque no "levantan éste muerto" que hace más de 4 meses sigue tirado en Brasil...?

Pd: la foto tiene un par de días....:mad: :mad: :mad:

M

mendogroso

KF86 dijo:
Es dificil pensar que hoy dia con alrededor de 70 aviones de combate, donde aproximadamente por rotacion el 30 % esta en actividad, es decir 21 aviones mas o menos, donde el costo por hora de vuelo que se invierte en total da un aproximado de u$s 1200/1500 si sacamos la relacion IA-58, IA-63, A-4AR, Mirage, Sue. Es dificil pensar en poder adquirir un caza complementario o que suplante a los aviones de 1ra linea y que su hora de vuelo supere los u$s 5000. Es decir...la ecuacion terminaria si o si en 2 aviones, Mirage-2000/F-16.
Pensar en un F/A-18, Rafale o cualquier otro bimotor es delirante, teniendo en cuenta que su costo es superior a los u$s 10.000 la hora.

huy somos unos tristes, no tenemos nada y ni tenemos polvora para gastarla en chimangos.

KF86

Colaborador
spirit666 dijo:
Ya que Redimec ofrece servicios incluso a los G-222, porque no "levantan éste muerto" que hace más de 4 meses sigue tirado en Brasil...?

claudio por favor decinos que eso es mentira y que el G-222 esta en la Argentina:eek: :eek: ...no puedo creer que hace 4 meses que tubo esa falla y aun no lo hayan, aunque sea, visto, menos aun arreglado.

Tristemente lamentable.