H-6N de la Aviación Naval China, que opinas de este pajarraco volador @BIGUA82 ?
Grulla Colaborador Colaborador 17 Abr 2020 #3.561 H-6N de la Aviación Naval China, que opinas de este pajarraco volador @BIGUA82 ?
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 19 Abr 2020 #3.562 Fumate éstas, @Finback Ezeiza finales de los años 50
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 19 Abr 2020 #3.563 La primera ya la tenía, no me la tengo que fumar, la segunda no la entiendo, asi que salgo sin molestias
La primera ya la tenía, no me la tengo que fumar, la segunda no la entiendo, asi que salgo sin molestias
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 20 Abr 2020 #3.564 No hay más fotos de bombarderos, cómo procedemos @Grulla
Grulla Colaborador Colaborador 20 Abr 2020 #3.565 Finback dijo: No hay más fotos de bombarderos, cómo procedemos @Grulla Click to expand... En facebook debe haber grupos de los bombarderos V, del Mirage IV, del SAC, hay que chorear de ahí
Finback dijo: No hay más fotos de bombarderos, cómo procedemos @Grulla Click to expand... En facebook debe haber grupos de los bombarderos V, del Mirage IV, del SAC, hay que chorear de ahí
MatMike 10 May 2020 #3.580 Para mi, el bombardero mas lindo que alguna vez voló, el Mirage IV. Me hubiera gustado verlo en Paraná (por mas irreal que sea).
Para mi, el bombardero mas lindo que alguna vez voló, el Mirage IV. Me hubiera gustado verlo en Paraná (por mas irreal que sea).