El Club de los Bombarderos de Posguerra

Sud Aviuation Vautour


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Este aporte de Motocar de estos dos clásicos merece estar acá:


Cutaway Boeing B-52H Stratofortress, El Inmortal B-52H, nos muestra su moderno arsenal de armas, incluidas armas nucleares tácticas y estratégicas de caída libre, así como bombas convencionales, unido a misiles de crucero en su bodega y en los soportes Sub-alares, este cutaway es de gran formato, aunque salga pequeño, para el amigo BUFF. Autor desconocido vía la web MyCity Military





Cutaway Tupolev Tu-95 Bear El bombardero estrategico sovietico por excelencia, el Tupolev Tu-95, gracias a sus motores turbo-helice Kuznetsov NK-12MV de 14795 ehp, con dos helices de cuatro palas cada uno, le proporcionaban una velocidad de crucero de mas de 780 Km/h y un radio de accion de 12550 Km o 7800 millas,con su carga de bombas de11340 Kgs. luego modernizado y actualizado para llevar misiles crucero que lo hicieron un arma valida todavia hoy dia, en mas de una ocasion sorprendio a las fuerzas de tarea de los grupos de portaaviones estadounidenses a miles de millas de la costa mas cercana, teniendo que enviar a sus cazas para interceptarlos, existe una version de patrullaje martimo equipado con gran cantidad de sensores para lucha electronica, recogida elint y antisubmarino, de alli su enorme potencial y valor estrategico. Autor desconocido via la web mycity-military.com

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-24M con matricula RF-92015, esta nueva numeración se debera a los cambios en la organización de la FA Rusa? (Estructurada operativamente más al estilo OTAN)
 

Motocar

Colaborador
Boeing B-47, detalles de su interior

Boeing B-47 Stratojet. Algunos detalles curiosos de su interior

Puestos de pilotaje y cubierta


B-47 bancada de pruebas turbohelice y tipo de asientos eyeccion


Cubiertas de la cabina en sus primeras versiones deslizable hacia atrás y posteriormente de apertura hacia arriba con abisagrado detrás, detalle posicion tripulantes en zanja de escape.


Puesto de pilotaje Boeing B-47, lado derecho, tablero y yugo de mando


Éxitos a todos
 
Hola:
tengo un video del TSR-2 y en el se ve unas tomas del tren de aterrizage al tocar tierra y da miedo de lo que se mueve y vibra...seguro que hubieran tenido problemas con ellos

:cheers2::cheers2::cheers2:
 
Arriba