El Club de los Bombarderos de Posguerra

BUFF

Forista Temperamental
Y esa bandera de donde es Nocturno?

Menos Mal que no soy el único que le reclama, "Nocturno postea muy buenas fotos... pero es muy vago en escribir" :ack2: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: solo Be ruso :p

Tu-95MS-16....chau al viejo metal, como veran ahora estan pintados en gris de baja visibilidad y con la leyenda Fuerza Aérea Rusa

Me gustan más los viejitos... los habrán pintado para que duren un rato más... ¿Cuantos Kg de pintura utilizan :p ...

Su-24M

Estaba viendo lo retorcido que son los mecanismos de los trenes principales tanto de este como el del 111 :ack2:

Me olvidé la foto... :p

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y, el Su-24 es el equivalente soviético del F-111, aunque aerodinámicamente se asemeja más a un MiG-23 agrandado

saludos

Motocar

Colaborador
Si mejoro.......

Si mejoro y bastantes enteros...... No me di cuenta que los deje pequeños, asi no tendrán que entrar a Imageshak.us.
Amigo Grulla en la sección de Libros de Aviación en PDF, subí dos libros bien interesantes uno es del A5 Vigilante, el otro el Convair POGO, Me pregunto si el A5 tendrá lugar acá en Bombarderos de Posguerra.....?

Exitos a todos

Motocar

Colaborador
Fin de algunos Buff......

Este es el triste fin de algunos Buff por los tratados de reducción de armamentos estratégicos entre EEUU y Rusia

[IMG]http://img291.imageshack.us/img291/3637/dm103.jpg[/IMG]

Éxitos a todos

Grulla

Colaborador
Colaborador
No se puede usar aleaciones de aluminio en contacto con productos comestibles. terminaran como tapas de medidores de luz o de alcantarillas a lo sumo

Motocar

Colaborador
No me corrijes......

Todos acá sabemos a donde van luego de cumplir su servicio..... Los que somos amantes de la aviación siempre nos entristece ver cuando son destruidos.....

BUFF

Forista Temperamental
No se puede usar aleaciones de aluminio en contacto con productos comestibles. terminaran como tapas de medidores de luz o de alcantarillas a lo sumo

Cheeeeeeee Wiki No Muerde :yonofui: Aluminio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi estimado Motocar, "Mister G" (Grulla) me hizo dudar y ahora no se si fue la Pepsico o la Coke la que compró 2 B-52F allá por los 90's (No encuentro el articulo :banghead:) que salían con una leyenda alegórica ... Latita que siempre busque y nunca conseguí una... :banghead: :banghead: :banghead:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Cheeeeeeee Wiki No Muerde :yonofui: Aluminio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mi estimado Motocar, "Mister G" (Grulla) me hizo dudar y ahora no se si fue la Pepsico o la Coke la que compró 2 B-52F allá por los 90's (No encuentro el articulo :banghead:) que salían con una leyenda alegórica ... Latita que siempre busque y nunca conseguí una... :banghead: :banghead: :banghead:

No me vengas a correr con un articulo subido a wikipedia. Mostrame algo que diga sobre reciclado de "Aleaciones de Aluminio de uso Aeronautico" y mejor si habla que hacen con las aleaciones de Aluminio del B-52.

Ahi habla vagamente del mercado del reciclado de aluminio, no de aleaciones en si.
O vos crees que el Dural es mezclar aluminio y otros metales en una olla?

BUFF

Forista Temperamental
No me vengas a correr con un articulo subido a wikipedia. Mostrame algo que diga sobre reciclado de "Aleaciones de Aluminio de uso Aeronautico" y mejor si habla que hacen con las aleaciones de Aluminio del B-52.

Ahi habla vagamente del mercado del reciclado de aluminio, no de aleaciones en si.
O vos crees que el Dural es mezclar aluminio y otros metales en una olla?

Grulla ... No soy Químico-Metalúrgico pero si sé que dependiendo de los métodos todo el aluminio es reciclable por 2 cosas, una porque producirlo de "Cero" es muy costoso y 2 en el reciclaje se pueden separar los distintos elementos...

Ya voy a buscar muy viejos CD del 95 donde seguro tengo tengo el artículo de no recuerdo que diario...

me Fui a almorzar :cheers2:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla ... No soy Químico-Metalúrgico pero si sé que dependiendo de los métodos todo el aluminio es reciclable por 2 cosas, una porque producirlo de "Cero" es muy costoso y 2 en el reciclaje se pueden separar los distintos elementos...

Ya voy a buscar muy viejos CD del 95 donde seguro tengo tengo el artículo de no recuerdo que diario...

me Fui a almorzar :cheers2:

Que se recicle es una cosa, que puedas usar una aleación con elementos toxicos para construir latitas de gaeosa es otra. Entendiste mi planteo?

Grulla

Colaborador
Colaborador
Bueno, el Su-24M que puso Nocturno Culto en la página anterior es de la Fuerza Aérea de Bielorrusia.

Panavia Tornado ECR Alemán

BUFF

Forista Temperamental
B-47E

Me gustó y se nota que hace rato no miraba ni buscaba por Este Hermoso Avión...

BUen Fin de Semana :cheers2: