Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:Aparece con misiles Mica?
jeje ... que observador que sos amigo lobo!!
Wolf dijo:Aparece con misiles Mica?
Guitro01 dijo:Acuerdo estrategico entre Aermacchi y Boeing
Boeing y Aermacchi de Italia, han firmado un acuerdo para colaborar en la comercialización, ventas, la formación y el apoyo de dos de los instructores deAermacchi, el avanzado M-346 y la M-311.
El tema super era que tu idea original era excelente ya que la misma fabrica fabrica a los dos sda ( se achican muchicimos los costos con eso ) pero bue a la gente que toma desiciones no se les cae una ideaSuperEtendard dijo:No dije yo hace un tiempo que LM podria ofrecer un combo AT-63 + TA-50...como siempre nos quedamos afuera del mercado...:banghead:
Puesto que si el TA-50 y el M-346 son competidores el M-311 es EL competidor directo del AT-63.
Con la noticia del acuerdo SAAB-AERO se da por tierra otra de mis "locas" ideas, de un acuerdo con SAAB para ofrecer JAS-39 + AT-63.
Y nos van quedando cada vez menos puertas abiertas.
Saludos
Claudio tenes idea del equipamiento con el que viene el M-346? o sea..le permitiria directamente entrar en la carrera LIFT o es algo mas determinado a un segmento de entrenamiento avanzado?
El primer entrenador avanzado Alenia Aermacchi M-346 israelí durante las pruebas de vuelo desde la planta de producción en Venegono, Italia.
M-346 de la Aeronáutica italiana
http://airheadsfly.com/2014/06/09/the-italian-training-recipe/
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PAra mi equipado, es algo mas que un entrenador avanzado,yo ya no tengo cuanto sale un Pampa II/III/, y yo que se, pero según los Post anteriores, 14 aviones por U$S 19 palitos?, ehhh no hay mucho que pensar.
Podemos tener un buen Caza Ligero, o en su defecto para que no sea tan chocante, un entrenador avanzado para algo mas Argento.
Es como decir que el 787 tiene lineas mas limpias que el 767Para mi tiene una linea mas que limpia en su concepción, muy bueno
Es como decir que el 787 tiene lineas mas limpias que el 767
Queda por salvar el detalle de que uno lleva un motor mas que el otro (te dejo a vos descubrir cual)
Y ni hablar que un motor de pampa tiene 3500 libras versus UN motor de Master de 6200
Ni remotamente hay punto de comparación
Hay que dejar de pensar que FADEA compre licencia o fabrique aviones de otros por lo menos 2 años
No tiene que ver con un tema de plata, sino que FADEA se adapte a procesos modernos.
A lo que me refiero es otro tema, de organizacion, administracion del trabajo, no un tema de que falte presupuesto, sino de la actualizacion necesaria de normas y razonamiento de Fadea que seguramente se pondra en caja (o deberia..) con el KC-390 al menos.