El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Teseo

Colaborador
Claro, Brasil como parte del FX-2.

En realidad la única razón de peso por la cual no se adquirió el Su-35 por parte de la FAV fué porque el factor que premiaba a la hora de la adquisición fué el tiempo...se querían los aviones para ya.

Algunos números indican que los deseos de la FAV van de los 12 a los 48 aviones de este modelo y la fuente no es precisamente civil.

Ojala ambas ffaa puedan conseguirlo.

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
que inpresionantes Fierros , quisiera probarlos a full post combustion en alta cota tras de un caza Yanqui a match 2..apagando mi radar solo en el momento.....

Teseo

Colaborador
Moderador cambien el nombre a MiG-35 estreno, el Fede cuando me pasó las fotos por msn se equivoco y yo de la emoción ni me fijé :D

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Claro, Brasil como parte del FX-2.

En realidad la única razón de peso por la cual no se adquirió el Su-35 por parte de la FAV fué porque el factor que premiaba a la hora de la adquisición fué el tiempo...se querían los aviones para ya.

Algunos números indican que los deseos de la FAV van de los 12 a los 48 aviones de este modelo y la fuente no es precisamente civil.

Ojala ambas ffaa puedan conseguirlo.

A FAV tinha urgência para comprar um caça, o que explica os Su-30 da China que foram repassados para a Venezuela.

Agora a FAV pode continuar com o Su-30 ou passar para o Su-35.

Eu estava falando é.....

Se o Brasil comprar o Su-35 outro país sulamericano (não é a venezuela) vai comprar junto com o Brasil.

Teseo

Colaborador
No, en realidad consiguen hacer Flanker en menos tiempo, mucho menos tiempo.

Convengamos algo, yo sé "un poco" mas de este asunto (dada mi ubicación y los contactos que manejo) que vos que vivis a varios miles de kilómetros de distancia.

Sorry.

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
No, en realidad consiguen hacer Flanker en menos tiempo, mucho menos tiempo.

Convengamos algo, yo sé "un poco" mas de este asunto (dada mi ubicación y los contactos que manejo) que vos que vivis a varios miles de kilómetros de distancia.

Sorry.

hauaahauhaauha sei....

E você também vai me dizer que em 6 meses os russos desenvolveram todo os sistema a pedido da FAV.

Incrivel a capacidade dos russos não? onde anda o Pak-fa mesmo?

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Que culpa tengo yo que "você" no sepa de este negocio :D?...

Se for os pilotos da FAV....pergunte para eles porque os franceses não queriam voar mais junto eles na Cruzex.....:rolleyes:

Teseo

Colaborador
Y a mi que me importa eso, hablamos del Su o hablamos de los pilotos de la FAV, porque desvía el tópico, que acaso de verdad no sabes de lo que hablas o eres un troll?

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Y a mi que me importa eso, hablamos del Su o hablamos de los pilotos de la FAV, porque desvía el tópico, que acaso de verdad no sabes de lo que hablas o eres un troll?

No es ud el hombre cheio de las fuentes?

Eta portunhol lascado :D

pulqui

Colaborador
Dá la sensación de que no seremos nosotros, si no algo se hubiera filtrado...

Chacal.................................................................................¿estás?