El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG29K de la armada india sobrevolando el portaaviones INS Viraat

En una de las ultimas paginas del Thread Russian Photos (Updated on regular basis) de MP.net hay una foto del Mig29K Serial 311, que me parece fue el primero de su tipo, en la cubierta del Portaaviones que Rusia le esta modernizando a la India, ex Gorshkov, si alguien la pudiera subir y de paso explicar que hace ahi. Gracias.

Según leí, este MiG-29A (9-12) es para la fuerza Aérea de Bangladesh, aunque aún no tiene las marcas.
Ahora, ¿este avión es nuevo o esta restaurado?? Si es la segunda opción, entonces se hizo un excelente trabajo (por lo menos en el exterior....).
Saludos!!

Hola:

No tengo suficientes palabras para expresar lo que siento cuando veo estos videos,realmente no conozco la envidia ...pero si que me gustaria tener el dinero para poder tener estos caprichitos:yonofui:
Quien sabe...algun dia tambien yo podria tener algo asi....mmmmmmmmmmmm

:cheers2::cheers2::cheers2:

Motocar

Colaborador
Gran toma esa

Excelente toma..... Tanto fotografica como de tierra (si esta aterrizando) o despegando...... Un saludo Pabloeldido y exitos

Un muy buen video desde el cockpit de un MiG-29 de la Fuerza Aérea Polaca.
Para mi no tiene desperdicios ya que el video trae el sonido original, es decir solo se escucha la sinfonía que producen esos dos motores en marcha y acelerando!!!
Que lo disfruten...

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/2TAIMkkXvdc" frameborder="0"></iframe>

Saludos!!