Hola cuando vamos a tener nuestro propio,portaviones y por lo menos 4 bdt,comandados por la infanteria de marina.
Recien veo esto y procedo a contestarte.Primero, presentate como corresponde y seras bienvenido.
Segundo, no es el lugar ni el modo para hacer la pregunta.
Tercero, va a pasar mucha agua bajo el puente antes de volver a tener un porta.
Y cuarto y ultimo te recomiendo que leas el reglamento para evitar futuros inconvenientes.
Saludos!!
me parece que se te subio la jineta a la cabeza aca hablamos y opinamos en libertad ademas no dije ninguna groseria asi que si te ubicas llegaremos entendernos,por lo tanto considero que tu comentario esta de mas.mi mas sincero saludos a usted.
Te lo vuelvo a repetir??
Evidentemente si. Te pregunto en donde encaja tu pregunta dentro del tópico "El Club del MiG-29"
Esta pregunta va al thread "SU PREGUNTA NO MOLESTA"
La respuesta podrías buscarla en el foro, ya que hay mucha información que te pude ser de utilidad antes de formularla.
Recien veo esto y procedo a contestarte.
El que se tiene que ubicar, me parece que sos vos.
Opinamos y hablamos en libertad pero cada cosa va en su lugar y lo primero que hay que hacer es presentarse como corresponde.
Ténes 4 post y ya te pensás que poder decir y hacer lo que se te cante????
Me parece que deberías reveer tu postura porque de otra manera no te veo mucho futuro dentro del foro.
Igugralmente te recomiendo nuevamente que leeas las reglas.
El respeto dentro del foro es primordial.
Saludos
Me sumo!!! Mi avión preferido, para mi lejos uno de los mejores aviones del mundo, solo que le han hecho muy mala fama, porque sus despliegues operacionales fueron a manos de países cuyos pilotos tenian menos horas de vuelo que yo en el espacio exterior.
Para mi este deberia haber sido la compra de venezuela (hablo de la version SMT o SMT 2), lo veo como mas correcto, porque el flanker como se dijo por ahi es demasiado grande y eso lo hace muy vulnerable en combate BVR, su firma de radar en simplemente enorme, mientras que el MiG-29 es mas pequeño y sus ultimas versiones han finalizado definitivamente con los problemas de alcanse. De que sirve tener un flanker que puede llevar 14 misiles A-A si un F-16 lo ve mucho mas lejos y esta en capacidad de disparar antes, porque como se dice en la nota del red flag el radar detecta pero no distingue correctamente.
Mi pregunta es la siguiente podremos agregar a este club el MiG-35 ya que es una evolucion del querido 29.
Para mi la sulucion perfecta para la aviacion argentina es el MiG-35 y el MiG-29K uno para la FAA y el otro para el COAN, comparten casi todo! Y los costos de adquisicion son menores que los del Flanker.
Saludos Fulcrunianos...!!
Me sumo!!! Mi avión preferido, para mi lejos uno de los mejores aviones del mundo, solo que le han hecho muy mala fama, porque sus despliegues operacionales fueron a manos de países cuyos pilotos tenian menos horas de vuelo que yo en el espacio exterior.
Para mi este deberia haber sido la compra de venezuela (hablo de la version SMT o SMT 2), lo veo como mas correcto, porque el flanker como se dijo por ahi es demasiado grande y eso lo hace muy vulnerable en combate BVR, su firma de radar en simplemente enorme, mientras que el MiG-29 es mas pequeño y sus ultimas versiones han finalizado definitivamente con los problemas de alcanse. De que sirve tener un flanker que puede llevar 14 misiles A-A si un F-16 lo ve mucho mas lejos y esta en capacidad de disparar antes, porque como se dice en la nota del red flag el radar detecta pero no distingue correctamente.
Mi pregunta es la siguiente podremos agregar a este club el MiG-35 ya que es una evolucion del querido 29.
Para mi la sulucion perfecta para la aviacion argentina es el MiG-35 y el MiG-29K uno para la FAA y el otro para el COAN, comparten casi todo! Y los costos de adquisicion son menores que los del Flanker.
Saludos Fulcrunianos...!!
Creo que deberíamos enviarlo al la oficina de adoctrinamiento de la Comunidad Flanker:yonofui::biggrinjester:
Saludos