pulqui
Colaborador
mendobaneado dijo:Y si vienen con el kusnetzoff incluido :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Para eso prefiero un porta con "todas las letras". :sifone:
mendobaneado dijo:Y si vienen con el kusnetzoff incluido :yonofui: :yonofui: :yonofui:
pulqui dijo:Para eso prefiero un porta con "todas las letras". :sifone:
Mendo a eso se llama erradicarlo hacerlo nafta venderlo y cobrar retencionesmendobaneado dijo:Y bueno mientras erradicamos ese yuyo. en vez de quemarlo lo hacemos nafta y listo.:yonofui: :yonofui:
Iconoclasta dijo:¿Sos el maestra yoda que hablas al revez? :biggrinjester:
Halcon_del_sur dijo:El tema de las 10 celulas no se de donde salio, pero te aseguro que si hacen 10 celulas terminaran completando 10 aviones mas.
Saludos.
Halcon_del_sur dijo:El tema de las 10 celulas no se de donde salio, pero te aseguro que si hacen 10 celulas terminaran completando 10 aviones mas.
Saludos.
LUPIN dijo:Yo no se de donde sale la mitad de la información que usaron para ese articulo...
Derruido dijo:Usted que anduvo por la Ex Fábrica de Aviones, que me dice de las celulas de Puca tiradas por ahí.:yonofui: :banghead:
Salute
Derru
ramirothehero dijo:Es decir, todos las partes necesarias para terminar un pampa pueden ser adquiridas en el mercado. En cambio en el Pucara se puede terminar lo que sobro en la cadena logística.
Cheers,
Si pero no para todas la celulas que faltan terminar...segun lo que se. Pero, no dudo que mi información sea incorrecta. Después de todo, ha pasado mucho tiempo desde que dejo de fabricar....Creo que si bien se cerro la logística del Pucará, los elementos para construirlos estan en la planta.
ramirothehero dijo:Si pero no para todas la celulas que faltan terminar...segun lo que se. Pero, no dudo que mi información sea incorrecta. Después de todo, ha pasado mucho tiempo desde que dejo de fabricar....
Hattusil dijo:4.000 palos no te hacen un desarrollo de un caza de 5ª generación...
Pero un transporte regional, un entrenador avanzado con capacidad de ataque, un helicoptero de exploracion y ataque ligero...
O adquisición de unidades que están faltando por todos lados...
O modernización de unidades y compra de armamento inteligente...
No se, creo que cualquiera de esas cosas seria un salto significativo.
pulqui dijo:Fijate Ramiro: