El Final del Pampa y de la industria aeronáutica

Halcon_del_sur dijo:
Es una excelente profesional, pero tiene un caracter de mierd@! No podias preguntarle nada que te contestaba para la miercoles!

Eso es de esperar de un profe aqui en la Arg, oh no? A veces pareciera que los buscan asi... :D
 
LUPIN dijo:
El tema aca es: de que fuente sacaron la información para hacer el articulo ese?

10 celulas como fuentes de repuesto? Eso me suena sumamente ridículo...

Lo que se necesita más que nada son las partes interiones y demáses!
Tonces...para que se van a construír 10 celulas como fuentes de repuesto? Tantos accidente que dañen la estructura de los Pampa se calculan (estadísticamente hablando" que van a haber?

Gente, no compren más humo!

Hola Lupin,

Sinceramente, y si lo pensamos bien........... la linea de producción del Pampa esta a punto de cerrarse......... y si así ocurriera, no existiría la posibilidad de conseguir por ejemplo "alas" o una cola, etc........ esos son los elementos "exclusivos" del tipo de avión....

Lo demás... altimetros, bombas hidráulicas, neumáticos, motores, etc se pueden adquirir a los fabricantes y o recuperar....

Seguramente armarían algún otro ejemplar según ( Dios no quiera) se perdieran ejemplares, lo cual se pudiera hacer comprando los elementos "standard" y ensamblandolos sobre esas celulas "vacias" que se acopiarían.

Recordemos que al igual que como al parecer ha ocurrido al cerrar la linea del Puca, se dejaron células "de mas", las cuales habrán ayudado a mantener aviones en vuelo y dar algun apoyo a los pocos vendidos al exterior.

Saludos.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Entiendo perfectamente lo que decís panzon...pero 10 CELULAS COMPLETAS?

Se está previendo muuuchos accidentes...además si ese fuese el caso, hay partes del fuselaje que no harían falta, ya que si el avión sufre una avería en una zona crítica, este deja de volar debido a que ponerlo en condiciones de vuelo va a ser muuuy caro, peligroso y dificil.
Durante cuantos años la cadena de producción estuvo cerrada? O parada? (mejor dicho)
A Caso esperamos que un Pampa pierda un ala en vuelo y logre aterrizar como ese famoso F-15? Al mismo tiempo, estoy seguro que si a un A-4 le llegase a ocurrir algo por el estilo, por más partes de célula que se tienen en el AMRIV, se lo daría de baja inmediatamente...
Por lo general un avión es muy distinto a un Auto, hay aviones que por pequeños palos no vuelan nunca más, no es cuestion de hacerle chapa y pintura nueva...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Tal vez le piden las celulas a LMAASA y en un Futuro se compren el resto de los equipos para ensamblarlos.
 
Accrochage dijo:
Yo solo voy a decir una cosa....paciencia ;)



No pido detalles , pero es solo una expresion de deseo o algo siquiera con posibilidades de ser real??????????????

Esperanzadores saludos
 

KF86

Colaborador
Construir 10 celulas no obedece en ningun concepto a tenerlos como repuestos, ya que la celula es lo que menos sufre daños en operaciones normales, es decir, entrenamiento. Sin duda que son partes para tener como respuestos, pero no especificamente 10 celulas.

Yo sostengo la teoria de que de acá hasta que finalize el contrato con LM, esta empresa no tendra a su cargo ninguna construccion (Salvo las 10 celulas), solo mantenimiento de los C-130 y otras aeronaves de la FAA.

Acuerdense que LM tiene la licencia cedida por el estado de todos los aviones construidos y diseñados por FMA, hay que ver como se soluciona el tema de las patentes o si las mismas han vuelvo a su lugar de origen (lease FMA).
 
ramirothehero dijo:
Ja No Entien Do Pero Bueno

Alguna ves viste un Pampa con esquema del COAN? :D

Che esto lo habra escrito mi hermana, la mato cuando llegue a casa!!!! :boxing_smiley:

Ultima vez que lo dejo logueado :svengo:
 
Arriba