No MESSIrve pero que lindo le queda el suplementario con los dientes de tiburónEs una empresa complicada, pero le podemos ofrecer el 005 (?)
No MESSIrve pero que lindo le queda el suplementario con los dientes de tiburónEs una empresa complicada, pero le podemos ofrecer el 005 (?)
mee re mea la culpaEl ser busca del 025, que se accidentó en 1962.
Eeeeh! ¡Ven como son! ¡Para variar todos apuntando y despegando para acá!!! Y vean los comentarios de los pilotos (Aprendí a leer los labios en un colegio de señoritas).Un simulacro de combate en Morón, 1968.
Seguimos en la búsqueda del 025
si, el piloto claramente dice "a por todo el sur chileno!, chinga sus madres!"Eeeeh! ¡Ven como son! ¡Para variar todos apuntando y despegando para acá!!! Y vean los comentarios de los pilotos (Aprendí a leer los labios en un colegio de señoritas).
y tenían aliados mexicanos, parece!si, el piloto claramente dice "a por todo el sur chileno!, chinga sus madres!"
eran épocas que teníamos respaldo material para decir eso.
Bueno ahora con los Pampa también pero aprendimos que hay que ser más humildos
Volando F-5 ya en esa época supongo!El piloto estuvo en un intercambio con la FAM
T-33 puede ser.No no, T-33
el ültimo que sale es un Morane Saulnier 760 París
o Parí, si se habla correctamente
En 00:46 es un MS??? No me parecía, pero bueh!No! el T-33 decía por México!
En el video está el MS-760
Ud. se debe arrepentir de hacerme gastar preciado tiempo
SiEn 00:46 es un MS??? No me parecía, pero bueh!
Claramente el VampiroQuién habría ganado entre un GM y un DH 115? (Esta pregunta es la bisabuela de M-200 v/s F-16 o similar)
Y no me arrepiento, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos y yo, ¡ Yo soy de Infantería!No! el T-33 decía por México!
En el video está el MS-760
Ud. se debe arrepentir de hacerme gastar preciado tiempo
No había problemas con el asiento eyector.Un simulacro de combate en Morón, 1968.
Seguimos en la búsqueda del 025