Ya dentro de poco a nadie le va a gustar leer ZMParece que no....o bien el Señor Intendente o el Presidente del Consejo Deliberante de Sanat Rosa leen Zona Militar...
Ya dentro de poco a nadie le va a gustar leer ZMParece que no....o bien el Señor Intendente o el Presidente del Consejo Deliberante de Sanat Rosa leen Zona Militar...
Parece que no....o bien el Señor Intendente o el Presidente del Consejo Deliberante de Sanat Rosa leen Zona Militar...
Reapasando el tema AERONAVES ABANDONADAS...me entero que lo han repintado de color gris...
Aqui el post de Halcon Cruz:https://www.zona-militar.com/foros/threads/aeronaves-abandonadas.25295/page-98#post-2196074
Conocí a ese Gloster con cuatro caras. Esquema mimetizado FAA, bandalizado, hippie, y actualmente es gris con insignias nacionales. Según comentan por orden del Gobierno Provincial que quiere alejarse de la imagen Nac&Pop de anteriores gestiones, y volver a algo mas tradicional. Ese avión es la carta de presentación de Santa Rosa al estar en la rotonda de ingreso.Estuve en Octubre del año pasado para el Chancho Overo 2016 y mantenía el esquema de la FAA, si hoy esta de gris me alegro entonces porque ese camo payasesco era una falta de respeto
Saludos
Todos concordamos en que es horrible la cola del Meteor no?
Entonces no puedo juzgar las obras de arte de esos años?
ah?
Hola FIN1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vas a ver fotos de un Gloster...cordobeeeeess
por ahi viene la mano....
Para qué, son todos iguales.Hola FIN1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya vas a ver fotos de un Gloster...cordobeeeeess