Para aquellos que me envidiaron or haber tirado con el Artic.. buenos, tuve a suere (y única distracción en estos dias negro) de tirar en Bs As con una P-90 y con el FN2000......
Que les puedo decir, DEME DOS DE CADA UNA DE CADA MODELO QUE TENGA....
Fue para mi cumpleaños..me calce un viejo uniforme verde oliva, borcegos y casco y me colgue el FN2000 a la espalda y avance con la P-90 por espacios cerrados tirando a figuras....QUE BICHO POR DIOS!!!!!!!!!!!, la cadencia de fuego, el poder que sentis al apretar la cola del disparador, la facilidad para cambiar el cargador y todo en unos escasos 50 cm, es increible, aca se van por tierra todo lo referente a:
Peso del arma y municion
capacidad de bombate urbano y en distancias cortas/medias
maniobravilidad del SdA
un bicho increible que DEBE ser adoptado por las FAA como arma reglamentaria para toda situacion donde las distancias de combate sean cortas/medias o incluso como arma personal, tal cual la use yo en esta oportunidad..
Se imaginan en un combate cercano que el enemigo te escuche el tacleteo del arma sin municion, y cuando la dejas tirada y te cree indefenso, en vez de una 9 mm le "pelas" un bicho de esto?.. realmene me gustaria y si joden por el peso les digo... NO SEAN TAGARNAS..... SON SOLDADOS NO ENFERMERITAS que se banquen el peso para soldados gays, ya tenemos a los yankees....
bue, la FN.. im pre sio nan te.. en 5.56 lo mejor con lo que he tirado (incluidos los m-16, m-4 y otros...
para hacerla corta.. encare, peso, utilidad y manibravilidad dentro de los parametros normales... muchas cualidades tiene, mucha simplicidad en algunas cosas.. un arma a tener en cuenta y si ademas tenemos en cuenta que armando a un peloton con p-90, fn y con minimi, ayudamos a la cadena logistica... creo que sería un golazo...