Que modelo de culata es esta?...Pinta como una versión mas "económica" del SA58 SPR....
Ultimamente, ¿quién no se nos adelanta?se nos adelantaron la gente de Perú
https://www.facebook.com/photo.php?...14184655.87483.324939007518059&type=1&theater
Ya hay tres versiones del EA en base al FAL...mas específicamente parecidos al SA-58 OSW.-Qué posibilidades hay de encarar un proyecto de reemplazo por un "nuevo" fusil de asalto sin descartar totalmente el FN FAL? Digamos algo que aggiorne los requerimientos de un rifle de asalto moderno pero sin relegar los requerimientos que hoy exige el EA respecto a quedarse con el 7,62x51. No sé cuál es la posición de la FAA y de la IMARA al respecto. Lo que imagino que se podría hacer sería un reemplazo del FAL por un rifle que sea modular, pero tomando partes de los FAL que ya existen, digamos cañon, pistón, cargadores, etc. Me resulta curioso ésto porque es en alguna medida lo que hizo FN con el SCAR, si los comparamos, la anatomía del diseño es similar, son casi como padre e hijo. En tal caso sólo se tendrían que reemplazar partes mecánicas (gatillo, receptores con picatinny y culata.
Si la memoria no me falla, la IMARA ya no utiliza FAL, sino que está equipada con fusiles M16 y carabinas M4. Creo que hizo la transición en la segunda mitad de la década de 1990.
Si la memoria no me falla, la IMARA ya no utiliza FAL, sino que está equipada con fusiles M16 y carabinas M4. Creo que hizo la transición en la segunda mitad de la década de 1990.
En la armada no tienen m4...Si la memoria no me falla, la IMARA ya no utiliza FAL, sino que está equipada con fusiles M16 y carabinas M4. Creo que hizo la transición en la segunda mitad de la década de 1990.
que bien vendrian unas cuantas docenas de M107.En la armada no tienen m4...