El mejor Fusil para el EA

Lo que debe pesar!!!....
 

Del desfile de ayer.
¡¡¡¡Harrrrmosso!!!!...bbababbababbababbababbababbaba
Mientras las mejoras sean funcionales, bienvenidas.
Al menos son ideales para "uso femenino"....le bajaron varios Kg y son cuatro versiones de las cuales dos pueden ser usadas por personal Femenino "normal"...(espero se entienda lo que escribo...NO ES Machismo..."es practico")
Si se quiere que las FFAA hagan seguridad interior se debe cambiar el fusil FAL.
Por un 5.56mm o mantener el calibre y modernizar en Dos (2) versiones (Tirador Destacado y Carabina...el resto es militar).
El tema es, quién paga la hora de vuelo? Seguridad o Defensa?
Deberia pagar "Seguridad"
La FAA podría trasladar mejor a los efectivos en los B 737-700 que está dando de baja AR biuhhhh
La FAA podria "hacerse de al menos Seis (6) Boeing 737-700 relativamente "nuevos" ex AA, darselos a Bedek y que te devuelvan dos MMTT Rango extendido y cuatro cargueros (reemplazo de los F-28) con capacidad de transportar tropas....pero bueno...eso sale $$$$$...que hoy no quieren largar...

Y si seguimos mirando por 737 vamos a encontrarnos que hay MUCHOS abandonados por desidia en Cordoba y EZE...

Fin Off Topic
 
¡¡¡¡Harrrrmosso!!!!...bbababbababbababbababbababbaba

Al menos son ideales para "uso femenino"....le bajaron varios Kg y son cuatro versiones de las cuales dos pueden ser usadas por personal Femenino "normal"...(espero se entienda lo que escribo...NO ES Machismo..."es practico")

Por un 5.56mm o mantener el calibre y modernizar en Dos (2) versiones (Tirador Destacado y Carabina...el resto es militar).

Fin Off Topic

Se mantiene el calibre por los costos, adoptar el 5,56 mm tenes que producirlo y ademas adopar un nuevo fusil o modernzar los FAL, lo que es mas costos

Saludo
 
Tengo entendido que al retirarle el guardamanos, la culata y otras partes (incluso el cambio del cañon...mas corto) cambiandolas por materiales compuestos se bajo el peso en casi 1,2 Kg

Recorda que son 4 versiones y algunas de estas partiendo FAP, si hay que hablar de peso hay que analizar version por versión

Pero los que aparecieron en los ultmos dias es una solo version........

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Recorda que son 4 versiones y algunas de estas partiendo FAP, si hay que hablar de peso hay que analizar version por versión

Pero los que aparecieron en los ultmos dias es una solo version........

Saludos
Fotos de las otras 3??
 

Chan!

Colaborador
Tengo entendido que al retirarle el guardamanos, la culata y otras partes (incluso el cambio del cañon...mas corto) cambiandolas por materiales compuestos se bajo el peso en casi 1,2 Kg
Te aseguro que ya con la tapa de cajón de mecanismos extendida y el quad rail largo que tiene... suma comparativamente bastante más peso de lo que sacaste (con el guardamanos de plástico, la tapa origial, o la culata tipo "esqueleto")

Saludos!
 
Genial mejoro, era el único que no me gustaba , osea el standar de dotación quedó de 10

Si sin dudas, hay que probar unos tiritos algún día!! se nota la evolución y queda mas manejable con la nueva culata......... deberíamos comparar la precisión con la versión estándar pero al contar con rail y podes poner distintas miras ya tenes una mejora a la precisión del fuego...............

Otro dato interés es que la Base Logística San Lorenzo esta a un lado de la Fabricaciones Militares Fray Luis Beltran y la pregunta es si esta versión ya se esta produciendo en serie???????

En el desarrollo las 2 versiones que se acorto el cañón esta un paso atras en el desarrollo de las otras 2 y esta no es la version acortada el cañon...... creo

Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Por lo que se puede ver del update del querido FAL...
También se le reemplazo el alza, por una similar a la que emplean la flia M-4/M-16.
Ademas conserva el apagallamas original

Me encanta como quedo...
Espero se sigan incorporando mas kit




Saludos
 
Arriba