Es lo que vengo diciendo desde hace mas de un año...una cosa es un 4x4 (en este caso 4x2) y otra es un 6x4¿Como lo habrán sacado? ¿A pura pala?
(697)
¿Vos decis que a los LA1720 no le da el "piné"?
Es lo que vengo diciendo desde hace mas de un año...una cosa es un 4x4 (en este caso 4x2) y otra es un 6x4¿Como lo habrán sacado? ¿A pura pala?
(697)
¿Vos decis que a los LA1720 no le da el "piné"?
Lo que debe pesar!!!....
Es lo que vengo diciendo desde hace mas de un año...una cosa es un 4x4 (en este caso 4x2) y otra es un 6x4
Y semiauto .Viene con un exoesqueleto de regalo
¡¡¡¡Harrrrmosso!!!!...
Del desfile de ayer.
Al menos son ideales para "uso femenino"....le bajaron varios Kg y son cuatro versiones de las cuales dos pueden ser usadas por personal Femenino "normal"...(espero se entienda lo que escribo...NO ES Machismo..."es practico")Mientras las mejoras sean funcionales, bienvenidas.
Por un 5.56mm o mantener el calibre y modernizar en Dos (2) versiones (Tirador Destacado y Carabina...el resto es militar).Si se quiere que las FFAA hagan seguridad interior se debe cambiar el fusil FAL.
Deberia pagar "Seguridad"El tema es, quién paga la hora de vuelo? Seguridad o Defensa?
La FAA podria "hacerse de al menos Seis (6) Boeing 737-700 relativamente "nuevos" ex AA, darselos a Bedek y que te devuelvan dos MMTT Rango extendido y cuatro cargueros (reemplazo de los F-28) con capacidad de transportar tropas....pero bueno...eso sale $$$$$...que hoy no quieren largar...La FAA podría trasladar mejor a los efectivos en los B 737-700 que está dando de baja AR
Me encanta
Del desfile de ayer.
Tengo mis dudas de que hayan bajado de peso. Y si así fuera, la diferencia debe ser ínfima.le bajaron varios Kg
¡¡¡¡Harrrrmosso!!!!...
Al menos son ideales para "uso femenino"....le bajaron varios Kg y son cuatro versiones de las cuales dos pueden ser usadas por personal Femenino "normal"...(espero se entienda lo que escribo...NO ES Machismo..."es practico")
Por un 5.56mm o mantener el calibre y modernizar en Dos (2) versiones (Tirador Destacado y Carabina...el resto es militar).
Fin Off Topic
Al contrario...Tengo mis dudas de que hayan bajado de peso. Y si así fuera, la diferencia debe ser ínfima
Tengo mis dudas de que hayan bajado de peso. Y si así fuera, la diferencia debe ser ínfima
Tengo mis dudas de que hayan bajado de peso. Y si así fuera, la diferencia debe ser ínfima
Tengo entendido que al retirarle el guardamanos, la culata y otras partes (incluso el cambio del cañon...mas corto) cambiandolas por materiales compuestos se bajo el peso en casi 1,2 KgAl contrario...
Tengo entendido que al retirarle el guardamanos, la culata y otras partes (incluso el cambio del cañon...mas corto) cambiandolas por materiales compuestos se bajo el peso en casi 1,2 Kg
Fotos de las otras 3??Recorda que son 4 versiones y algunas de estas partiendo FAP, si hay que hablar de peso hay que analizar version por versión
Pero los que aparecieron en los ultmos dias es una solo version........
Saludos
Fotos de las otras 3??
Te aseguro que ya con la tapa de cajón de mecanismos extendida y el quad rail largo que tiene... suma comparativamente bastante más peso de lo que sacaste (con el guardamanos de plástico, la tapa origial, o la culata tipo "esqueleto")Tengo entendido que al retirarle el guardamanos, la culata y otras partes (incluso el cambio del cañon...mas corto) cambiandolas por materiales compuestos se bajo el peso en casi 1,2 Kg
Si estás las recuerdo, el de la segunda foto culata fija sería este que se vio ahora con culata plegable??De mi archivo tengo fotos de 2015, de las 4 versiones, repito 2015
Busca la diferencia entre el de la segunda foto y este ultimio
Saludos
Genial mejoro, era el único que no me gustaba , osea el standar de dotación quedó de 10Si señor, y los rieles Picatiny son algo mas largo pero ahi hay una evolucion del modelo interesante
Saludos
Genial mejoro, era el único que no me gustaba , osea el standar de dotación quedó de 10