El mejor Fusil para el EA

Por lo que se puede ver del update del querido FAL...
También se le reemplazo el alza, por una similar a la que emplean la flia M-4/M-16.
Ademas conserva el apagallamas original

Me encanta como quedo...
Espero se sigan incorporando mas kit




Saludos

Seria.... este, la misma version pero la evolución.......... creo


Que llego a este


Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta....los fal modificados con culata plegable telescopica....es para todos los modelos o solo para los fal para?....supongo que los que tienen culata fija no sufriran la modificacion, por el agregado de ingenieria que deberian hacer por el tema del resorte.
 
consulta....los fal modificados con culata plegable telescopica....es para todos los modelos o solo para los fal para?....supongo que los que tienen culata fija no sufriran la modificacion, por el agregado de ingenieria que deberian hacer por el tema del resorte.

¿Es telescópica? A mi me parece plegable nomas...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
consulta....los fal modificados con culata plegable telescopica....es para todos los modelos o solo para los fal para?....supongo que los que tienen culata fija no sufriran la modificacion, por el agregado de ingenieria que deberian hacer por el tema del resorte.
Yo pregunte en otro hilo y me dijeron que el visto era el standar de dotación con la culata plegable o por plo menos entendi eso , no me vengas a pinchar el globo eh, ehhh
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

¿Seguro segurin?

Ojo que son 4 versiones distintas las que se estaban definiendo en su momento (desde hace 5 AÑOS) (carabina, tirador destacado pesado, liviano, etc)

------


¿Y si llevamos todo esto a https://www.zona-militar.com/foros/threads/el-mejor-fusil-para-el-ea.266/page-199 ?
Y este hilo lo dejamos para los ejercicios-del-ejército-argentino....:confused:

Digo, no sé, me parece... y
Retomamos el tema
 
Te aseguro que ya con la tapa de cajón de mecanismos extendida y el quad rail largo que tiene... suma comparativamente bastante más peso de lo que sacaste (con el guardamanos de plástico, la tapa origial, o la culata tipo "esqueleto")

Saludos!
Si Chan...no quise exajerar...pero vos sabes y no te discuto esto...Abrazo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
recien intenté entrar al sitio www.ejercito.mil.ar y mi amigo Firefox me responde:
--------------------------
La conexión no es segura

El dueño de www.ejercito.mil.ar ha configurado mal el sitio web. Para proteger la información contra robos, Firefox no ha conectado a este sitio web.

Conocer más…

Informar errores como este para ayudar a Mozilla a identificarlo y bloquear sitios maliciosos

Un error ocurrió durante una conexión a www.ejercito.mil.ar porque usa un certificado de seguridad no válido.

El certificado solamente es válido para los siguientes nombres:
*.argentina.gob.ar, argentina.gob.ar

Código de error: SSL_ERROR_BAD_CERT_DOMAIN

------------------------------

Si lo agregás como excepcion, entrás.

A los señores adms de argentina.gob.ar..... "guet de bateris on" (o sea "pongansen" las pilas....)

Que mal esto del sitio del EA, la sensación que da es le pusieron (con respeto) una "pata encima"...al aparecer
bajo Presidencia de la Nación y bajo Ministerio de Defensa.
Pero es solo una sensación.
 
Te aseguro que ya con la tapa de cajón de mecanismos extendida y el quad rail largo que tiene... suma comparativamente bastante más peso de lo que sacaste (con el guardamanos de plástico, la tapa origial, o la culata tipo "esqueleto")

Saludos!
Y no tienen cargadores nuevos de mayor capacidad.

Yo no se si fue buen negocio esta modificación....
 
Arriba