yo tengo el fal 50.0 en phantom forces.....
Pero si te dan un 5,56 full chiches y tú FAL modernizado que elegís???Ahora, si me dan a elegir entre un 5,56 full chiches y 7,62 full chiches, me quedo toda la vida con este último
yo tengo el fal 50.0 en phantom forces.....
Pero si te dan un 5,56 full chiches y tú FAL modernizado que elegís???Ahora, si me dan a elegir entre un 5,56 full chiches y 7,62 full chiches, me quedo toda la vida con este último
fal modernizado con chiches.Pero si te dan un 5,56 full chiches y tú FAL modernizado que elegís???
¡¡Sos Jodido!!fal modernizado con chiches.
Lo que aun NO entendes es que el Chiste es Viejo y lo que se Renueva es el PúblicoTenés razón, pero tabien pensá que llevamos 212 paginas (en version web) y 4220 posts buscando el mejor fusil para el EA, ¿y el EA que hace? "moderniza" el FAL.... ¿si esto no es frustante para nosotros los foristas que puede ser frustrante?...
Ah, si, el nuevo caza para la FAA, tenés razón.... eso es mil veces "pior"..
Y la mira Mepro?? Quisiera ver una foto buena del FAL M
Cuántos tipos de cascos se ven en esta foto?
Yo veo 3...Pero bueno...serán distintos grupos de parachutistes...Cuántos tipos de cascos se ven en esta foto?
Tres o cuatro distintos?
O soy yo? o es el ángulo?
Uno es el FAL M, en primer plano.Yo veo 3...Pero bueno...serán distintos grupos de parachutistes...
En realidad lo de los cascos es para la charla de café. Si los cascos no están vencidos, perfectamente se pueden seguir utilizando.
Lo mismo cualquier otro material que dispongan nuestras FFAA.
Si sirven, que se usen hasta agotarse. Peor es preservarlos y que se agoten con poco uso...
Todo polimero.... la calidad se degrada segun el casco....que va de los 5 a los 20 años....Pregunta de Ignorante... ¿El Kevlar vence???
Todo polimero.... la calidad se degrada segun el casco....que va de los 5 a los 20 años....
Se sigue entregando tandas modernizadas o se freno??? , porque aparecen fotos con fusiles pero que recuerde nunca se anuncio o se presento, alguna razón para esto?
Y la mira Mepro?? Quisiera ver una foto buena del FAL M
Mirá vos...
http://www.fm.gob.ar/?cat=9
30.07.18| FABRICACIONES MILITARES FRAY LUIS BELTRÁN
Fabricaciones entregó fusiles modernizados al Ejército Argentino
En el marco del convenio interadministrativo 01/2018 rubricado por la Dirección General de Fabricaciones Militares y el Ejército Argentino durante el mes de mayo del corriente se completó la entrega de 292 FAL modernizados.
Los trabajos desarrollados por la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán sobre los fusiles Automáticos Livianos modelo IV contemplaron mejoras tendientes a la maniobralidad y sobre el sistema cerrojo, garantizando de este modo el grado de precisión y confiabilidad del arma.
Imagen: FAL modernizado por Fabricaciones Militares
PD: FM te debe la foto de la mira...
Dicen los usuarios de estos lados que cuando empezas a tirar en serio (tiro nro 50 en adelante) y mucho se calienta el grip vertical de tal manera que terminas tirando con guantes....por supuesto que el grip es de aluminio y por lo tanto le transfiere calor el guardamano que tambien es de metal.....por algo los viejos serian de material plastico?