Buenos días recien llegado de Carlos Paz, y con mucho orgullo de haber conocido a Eduardo Daghero, persona de una calidez humanna excepcional, Nos recibío en su despacho junto a mi hijo y mi Sra. pudimos charlar un rato y nos habrio las puertas de su ESFA y luego me presento a Marcelo Siri excelente persona que nos acompaño en todo momento, Bigua nos hizo ir al hangar de la ESFA y difrutar al C-225 que lo dejaron con el camo del 82, subi al B101 junto al él y me explico detalles del mismo , luego Fuimos con Marcelo a la EAM donde visitamos el museo de la misma donde nos atendio Un suboficial (no recuerdo en este momento su nombre) que nos explico con detalle todo lo respecto ha esa sala, pasamos a la sala de honor de los caidos en Malvinas fué una sensacíon muy extraña que no puedo explicar con palabras, En dicha sala Conoci a Cruz Carballo con el cual pude conversar y nos dirijimos a la sala de Malvinas y seguimos conversando sobre algunas Fotos que alli estaban, Llego el momento de volver a la ESFA junto Bigua con el cual estoy eternamente agradecido, a todo esto habian pasado mas de 4 horas y llego el momento de despedirnos con la intencion de volvernos a ver
Eduardo, Marcelo, Cruz, y a todo el personal de la FAA que nos hizo sentir como en casa de parte de mi sra Dora, mi hijo Lautaro y mía le estamos totalmente agradecidos
GRACIAS BIGUA POR DEJARME SER POR UNAS HORAS PARTE DE TU NIDO!!!
Un Abrazo
Guillermo
Pd hay fotos de todo esto pero no las sé subir voy a preguntar y luego las compartire con Uds.