RSMA “INKAN” - Ficha técnica
El sistema INKAN monopulso cumple con todas las normas y condiciones recomendadas por la Organización Internacional de Aviación Civil; opera en dos modos de interrogación/respuesta 1, 2, 3/A, C, llamada general en modo S e intermodo A/C/S con capacidad de entrelazado de modos.
El sistema es adaptable para operar enteramente en Modo S tanto en las funciones de vigilancia como en las de comunicaciones de enlace de datos, previstas para este modo de operación. El extractor de blancos genera salida de datos en formato Asterix. El sistema está totalmente digitalizado.
Operación con disparo interno y/o externo y frecuencias de repetición (PRF) fijas y/o variables (stagger) de 50 a 2000 pps. Posee redundancia de las unidades principales. Está previsto con la función IISLS. La potencia de transmisión es regulable en 8 pasos de 2 db en 120 sectores acimutales. La sensibilidad (STC) es programable en 120 sectores acimutales y 128 sectores de distancia. El INKAN tiene procesamiento digital de señales, y capacidad para inyectar dos blancos de prueba digitales y dos blancos a nivel de RF.
El sistema integral del INKAN está compuesto por:
Antena de gran apertura LVA de tipo “open array”.
Haces de antena:
Suma (sigma) en transmisión y recepción
Diferencia (delta) en recepción
Omnidireccional (omega – SLS) en transmisión y recepción
Velocidad de giro (Control en ruta) 7,5 y 15 RPM
Inclinación (Tilt) –6° a 8° mínimo con indicación
El pedestal tiene un sistema de arrastre de antena con codificación de posición acimutal, y una unidad de control de antena.
El INKAN tiene transmisores para operar en modo S. Sus receptores son una unidad de procesamiento y control (digitalizador, CPU, GPS, interfaces, extractor monopulso), y unidades de control, conmutación y señalización.
Cuenta con autocomprobación de funcionamiento (BITE), monitor de presentación para mantenimiento y respondedor Monitor (PARROT)
Se vende, por supuesto, con su correspondiente conjunto de repuestos
Especificaciones Operativas
Alcance máximo: 200 millas náuticas
Capacidad de detección de blancos: total, 400; pico 200 en 90°
Disponibilidad 99,9% mínimo
MTBF: mínimo 3000 horas
MTBCF: máximo 10.000 horas
MTTR: máximo 30 minutos
Mantenimiento preventivo: 30 min. cada 90 días