Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Tacuara dijo:Es que yo se dónde está el rack y todos los módulos
Vos decis entonces que mas que eso? ...
Tacuara dijo:Es que yo se dónde está el rack y todos los módulos
Tacuara dijo:Es probable. Tampoco mucho más, pero algo se va a estirar. La puesta en marcha lleva un tiempito. No es poner el rack, enchufar la antena, y sale andando. Entendé que mucho tampoco puedo detallar asi que vas a tener que confiar en lo poco que digo
Pinguin dijo:Guitro... con todo respeto, deverias decirles a tus amigos del estado nacional que se inculquen un poco mas de sabiduria y sensatez antes de decir cualquier cosa. Y deverias verificar razonablemente las cosas antes de tirarlas al ruedo.
Tacuara te fue muy claro y yo lo apoyo y abalo... el UNICO radar es el de SCBA y es el prototipo. Los demas se pondran en linea a medida que salgan de fabrica con un periodo de prefuncionamiento no menor a un mes. Y eso SIEMPRE Y CUANDO el estado nacional ponga la plata y el Minindef se deje de ******** y haga las cosas como corresponde y sean profesionales.
Por cierto: TACUARA, ojota con lo que comentas, ok?
Saludos !
Tacuara dijo:Es probable. Tampoco mucho más, pero algo se va a estirar. La puesta en marcha lleva un tiempito. No es poner el rack, enchufar la antena, y sale andando. Entendé que mucho tampoco puedo detallar asi que vas a tener que confiar en lo poco que digo
Pinguin dijo:Tacuara te fue muy claro y yo lo apoyo y abalo... el UNICO radar es el de SCBA y es el prototipo. Los demas se pondran en linea a medida que salgan de fabrica con un periodo de prefuncionamiento no menor a un mes.
Pinguin dijo:NO TE CREO, NO LES CREO Y NO LES CREERE hasta que lo vea y lo toque con mi propio cuerpo.
Saktamente paisano, saktamente..KF86 dijo:No creo que alguien dude de eso, quien lleva a cabo la fabricacion es una empresa seria y por suerte no está manejada por los inadaptados del gobierno, tal como sucede en el caso de aceptar unas simples maniobras militares, y no hacerlo porque el senado esta en la campaña.
Israel construye AWACS???