El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador

Eduardo Moretti

Colaborador
Aero India 2017: Alpha Design Technologies firma un acuerdo de USD30 millones con Elbit Systems para la actualización MI-17

Arun Sasidharan, Bangalore - Defensa Semanal de IHS Jane
17 de febrero de 2017

La compañía privada india Alpha Design Technologies Limited (ADTL) anunció la firma de un acuerdo de US $ 30 millones con el sistema israelí Elbit Systems para actualizar conjuntamente los helicópteros Mil Mi-17 'Hip' de la Fuerza Aérea India (IAF).

Elbit Systems, el contratista principal del programa, será responsable de la actualización de 90 helicópteros Mi-17, con ADTL como el mayor socio de compensación que suministra e integra sistemas claves en sus instalaciones de Bangalore. Todos los 90 helicópteros Mi-17 programados para recibir la actualización de aviónica son de los antiguos lotes IAF de Mi-17 y Mi-17-1Vs.

Según un funcionario de ADTL, la actualización Mi-17 incluye receptores de advertencia de radar (RWR), sistemas de dispensación de contramedidas (CMDSs), sistemas de detección de lanzamiento de misiles (MILDSs), sistemas de posicionamiento global (GPS), identificación de amigo o enemigo (IFF) Sistemas, pantallas multifunción a color, radares meteorológicos, radioaltimómetros, sensores de velocidad Doppler y sistemas de evitación de colisiones de tráfico (TCASs).

http://www.janes.com/article/67826/...ion-deal-with-elbit-systems-for-mi-17-upgrade

Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Como siempre, y según surge de la nota precedente, la empresa israelí Elbit Systems a la vanguardia de las modernizaciones en sistemas de armas en todo el mundo. Y observo que tiene cada vez más contratos en la India.

Eduardo Moretti

Colaborador
USMC CH-53E Centro de Formación de Mountain Warfare.
Los infantes de marina con la escuadrilla marina del helicóptero pesado (HMH) 462 apoyaron el entrenamiento conocido como ejercicio de la montaña, con los infantes de marina del 2do batallón, 2da división marina, en el centro de entrenamiento de la guerra de la montaña del cuerpo de marina en Bridgeport, Calif., 31 de enero al 15 de febrero .
Mountain Exercise es un ejercicio de entrenamiento de dos semanas que permite a los Marines realizar varios conjuntos de misiones en un ambiente de clima frío.
Cuerpo de Marines de los EE. UU. Video por Lance Cpl. Jake McClung