El Rincón de las Alas Rotatorias

Eduardo Moretti

Colaborador

Ka-52

BUFF

Forista Temperamental
Ok no estoy de acuerdo pero cada uno puede opinar libremente aca, yo digo que el Bell 207 Sioux Scout es el primer helicóptero de ataque ya que tiene la configuración de la mayoría helicópteros de ataque hasta hoy día y si deriva de otro helicóptero pero es un helicóptero nuevo, también todo la biografía del aparato lo denomina como helicóptero de ataque o cañonero

La configuración es clara de un helicóptero de ataque moderno

El Hughes OH-6 Cayuse es el antecesor del OH-58 Kiowa, de hecho el modelo de Hughes le gano al Bell en 1963/64 pero atrasos de la entrega y otros problemas el Us Army cancelo el Cayuse y se fue al Kiowa

Helicóptero de ataque son Bell 207 Sioux Scout/Lockheed AH-56 Cheyenne/Bell 209 AH-1 Cobra/Hughes AH-64 apache y exploradores son OH-13 (Bell 47), OH-6, OH-58 si ves son configuraciones diferentes y si algunos derivan de otros modelos y otros no entraron en servicio pero la configuración va de acuerdo a su función

Saludos

Yo... NO Opìno.

Es Lógico que NO ME HAGO ENTENDER... o Todo Lo Contrario.

Gracias Por mantener Vivo el Thread.

Eduardo Moretti

Colaborador
Boeing and Leonardo debut the MH-139, their bid for the Huey replacement
Boeing y Leonardo debut en el MH-139, su oferta para la sustitución de Huey

Por: Valerie Insinna 2 de marzo de 2017

ORLANDO - EE.UU. gigante aeroespacial Boeing y el italiano Leonardo están avanzando en la competencia de reemplazo de UH-1N Huey de la Fuerza Aérea EE.UU. y ofrecerá una versión militarizada del helicóptero AW139 comercial de la firma italiana.

El avión, conocido como el MH-139, tendrá que incorporar una serie de modificaciones para que esté en consonancia con las especificaciones del servicio.

(.....)

http://www.defensenews.com/articles...the-mh-139-their-bid-for-the-huey-replacement

Eduardo Moretti

Colaborador
H125 order continues ETPS fleet renewal
H125 continúa ETPS renovación de la flota

02 DE MARZO DE 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM por Craig Hoyle LONDRES

El Reino Unido tiene un pedido realizado por aproximadamente 15 millones de £ ($ 18.4 millones) por cuatro H125s con Airbus helicópteros.

El helicóptero monomotor servirá como instrucción de la escuela de pilotos de pruebas militares e ingenieros de ensayos en vuelo desde principios de 2019.

(.....)

https://www.flightglobal.com/news/articles/h125-order-continues-etps-fleet-renewal-434753/