Tigres franceses sobre la cubierta de algun buque de la MN en aguas libias:
Duwa Master of the Universe. 16 Jul 2011 #581 Tigres franceses sobre la cubierta de algun buque de la MN en aguas libias:
Grulla Colaborador Colaborador 18 Jul 2011 #583 El buque “Mistral” es dotado de helicópteros “Aligator” Con un nuevo radar, chasis reforzado y hélices plegables, el Ka-52 “Aligator” será acondicionado para aterrizar en los portahelicópteros de la clase “Mistral”. Link Video: El buque ?Mistral? es dotado de helicópteros ?Aligator? | Vídeo | RIA Novosti
El buque “Mistral” es dotado de helicópteros “Aligator” Con un nuevo radar, chasis reforzado y hélices plegables, el Ka-52 “Aligator” será acondicionado para aterrizar en los portahelicópteros de la clase “Mistral”. Link Video: El buque ?Mistral? es dotado de helicópteros ?Aligator? | Vídeo | RIA Novosti
Grulla Colaborador Colaborador 20 Jul 2011 #586 Mi-6 en el Artico Y su sucesor, el Mi-26 Mi-24 Mi-28N Ka-31 AEW Chino
WolfManSpecial 21 Jul 2011 #587 Hola: Me gusta el camo del MI-24 ruso ultimo :cheers2::cheers2::cheers2:
Grulla Colaborador Colaborador 23 Jul 2011 #588 Si, esta bueno ese esquema. Parece que es el mismo del Mi-26 que se ve mas arriba
Grulla Colaborador Colaborador 25 Jul 2011 #593 KVZ Ansat 2rc Mi-24A, notar la ametralladora de nariz Mi-6 izando un Yak-28
Landa Als Ich Kan 26 Jul 2011 #594 Fotos de Osprey del 18 de Julio durante un entrenamiento en California. Un par de hawks en la Navy, recientes...
Fotos de Osprey del 18 de Julio durante un entrenamiento en California. Un par de hawks en la Navy, recientes...
Grulla Colaborador Colaborador 27 Jul 2011 #596 Harbin Z-6, versión del Mi-4/Z-5 equipada con turbina y fuselaje bastante modificado Mi-8 con esquema setentoso Este es el Mi-18, una versión con la estructura reforzada y tren de aterrizaje reforzado Vista de la cola del Ka-29
Harbin Z-6, versión del Mi-4/Z-5 equipada con turbina y fuselaje bastante modificado Mi-8 con esquema setentoso Este es el Mi-18, una versión con la estructura reforzada y tren de aterrizaje reforzado Vista de la cola del Ka-29
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 27 Jul 2011 #597 Qué cosa fea parce una mescla de colectivo y helicóptero. Saludos.
Grulla Colaborador Colaborador 27 Jul 2011 #598 Y capaz que después lo pensaban reciclar como tranvia Hay una foto de un Mi-8 derribado por los mijaidines cuyo fuselaje termino transformado en un colectivo
Y capaz que después lo pensaban reciclar como tranvia Hay una foto de un Mi-8 derribado por los mijaidines cuyo fuselaje termino transformado en un colectivo
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 27 Jul 2011 #599 Grulla dijo: Y capaz que después lo pensaban reciclar como tranvia Hay una foto de un Mi-8 derribado por los mijaidines cuyo fuselaje termino transformado en un colectivo Click to expand... Si la poste yo acá esta: Saludos.
Grulla dijo: Y capaz que después lo pensaban reciclar como tranvia Hay una foto de un Mi-8 derribado por los mijaidines cuyo fuselaje termino transformado en un colectivo Click to expand... Si la poste yo acá esta: Saludos.