El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kamov V-80

El Ka-50-2, ofrecido en su momento a Turquía

Lo que saldria de un cruce entre Mil y Kamov

--- merged: 19 Jun 2012 a las 19:31 ---

Grulla

Colaborador
Colaborador
Helicóptero Mi-38 realizará su primer vuelo en agosto

Mi-38, un helicóptero de pasajeros y de transporte de nueva generación dotado de propulsores TV7-117V de fabricación rusa, tomará su primer vuelo en agosto de 2012, comenta una fuente en la industria de la aviación.

“Concluyeron el montaje de los propulsores TV7-117V en el prototipo Mi-38OP-1. En julio vamos a retirar el helicóptero de la planta de construcción para ensamblarlo definitivamente en el aeródromo”, comentó la fuente.

Según informan, van a ofrecer a compradores el helicóptero Mi-38 dotado tanto de propulsores PW 127/5 de fabricación canadiense (compañía Pratt & Whitney Canada) como de TV7-117V de fabricación nacional.

http://spanish.ruvr.ru/2012_06_15/h...truccion-TV7-117V-Mi-38-Pratt-Whitney-Canada/

enigma

Colaborador
Una coleccion de imagenes de helos peruanos.

MI-35P en el VRAE (notese el hollin tras la ametralladora del MI-35 se nota que estan full chamba)Beerchug

Imagen actual de los MI-25 en su base en Vitor estan cada ves mas unidades operativas,en la imagen pueden ver 6bbaba (por ahi se esta filtrando que los 6 MI-25 enviados a Rusia para modernizacion regresaron como MI-35P)thumbb

MI-17 en el VRAE

MI-25 FAP

Y como siempre un MI-8T como fondo en el momento mas glorioso de nuestras FF.AA al derrotar a Ecuador en el conflicto del cenepa (imagen de la captura de la bandera ecuatoriana invasora)

saludos!!! ENIGMA

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Agusta Westland AW159 Lynx Wildcat AH.1
RNAS Yeovilton Air Day 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessGod (Daniel Wales) via dA.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Westland Sea King HC4 Pair
RNAS Yeovilton Air Day 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessGod (Daniel Wales) via dA.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HH-60G Pavehawk
Un helicóptero HH-60G Pavehawk transporta a las víctimas y miembros de la empresa Baker, y el tercer Peloton de 509o Regimiento de Infantería (Aerotransportado), y de la 212th Rescue Squadron pararescuemen durante el entrenamiento en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson, el 21 de septiembre. En este escenario la formación específica, los "pararescuemen" utilizan el helicóptero para evacuar a los miembros de la empresa Baker, que se vieron afectadas por un artefacto explosivo improvisado.

Base Conjunta Elmendorf-Richardson Public Affairs
Foto por el Staff Sgt. Zachary Wolf

Difundida en dA por MilitaryPhotos.