El Rincón de las Alas Rotatorias

EL MINISTERIO DE DEFENSA BRITÁNICO RECIBIÓ EL PRIMER HELICÓPTERO WILDCAT
12.07.2012 15:30

"El Ministerio de Defensa británico (MoD) recibió el primero de los 62 helicópteros Wildcat, que reemplazarán a los Lynx de la Royal Navy y del British Army, de manos de su fabricante, AgustaWestland.

El MoD está adquiriendo 34 de estos aparatos para el Ejército y 28 de la variante de ataque marítimo para la Royal Navy, para sustituir a los Lynx que operan con el Cuerpo Aéreo del Ejército y el Brazo Aéreo de la Flota.

El primer helicóptero fue recibido por el ministro de Defensa, Philip Hammond, quien confirmó que se adjudicó a AgustaWestland un contrato de 250 millones de libras para el servicio de capacitación y contrato de soporte técnico, el que se brindará a través de un centro de formación especializada en la RNAS (Royal Naval Air Station) Yeovilton. El contrato prevé la provisión de simuladores de vuelo y actividades de capacitación de pilotos, técnicos e ingenieros. ............"

Saludos

Grulla

Colaborador
Colaborador

Soko SA-342L GAMA - Gazelle from 714. helicopter squadron fires 9M14M “Malyutka” ( AT-3 Sagger) anti-tank guided missile.

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:51 ---
Boeing AH-64 Apache

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:52 ---

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:55 ---
Viper/Cobra

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:59 ---
Helicopter and troops

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
378 ª Base Aérea

378 ª Base Aérea de formación relativamente joven, fundada hace dieciocho meses tras la fusión de dos unidades.
Hoy en día hay tres escuadrones en el regimiento: de helicópteros de combate Mi-24, en el transporte de combate Mi-8 y en especial (guerra electrónica) Mi-8. Los últimos se prohibió fotografiar, así como el centro de mando.

Mi-24

Mi-8MT

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bell 212 de la Fuerza Aérea Mexicana, en el conflicto de Chiapas fueron armados con góndolas de dos MAG de 7,62mm y lanza cohetes LAU-32 de 70mm (7 cohetes) mas dos MAG en los portones laterales.