Mekorig dijo:Gracias por la info, pero aca va otra preguntita...nunca consideraron crear UAV con otro tipo de propulsion que no sean helices?
jedi-knigth dijo:ehhe para vos debes trabajar para la competencia
KF86 dijo:Marcelo, ¿podes citar algo de informacion respecto al MALE?...me impreciona que esten desarrollando un UAV de 600 kg, ya...directamente, estarian ingresando a la liga de los pesos pesados.
jedi-knigth dijo:yarara ¿Ustedes tienen la posibilidad o estan haciendo algun desarrollo en la parte de soft del operador? algo para planeamiento de mision captura o tal vez reconomiento de imagenes automatizado o algun sistema de administracion de la informacion recolectada ¿creo recordar que el yarara tenia un sim no? creo que en ese campo hay mucho por hacer en el rango de UAVS que ustedes estan diseñando y fabricando.
Estan en las dos puntas 600KG y un kilo impresionante.
yarara dijo:A
Tambien estamos en el tema de reconocimento de imagenes automaticas ,pero creo que es un tema mas que interesantes para las universidades y empresas de software argentinas .
KF86 dijo:¿Han recurrido a alguna universidad, institudo, o cualquier otro ente como para solicitarles desarrollos de software y de esa forma incluir una especie de componentes nacionales?.
Monchi dijo:Muchas felicitaciones Marcelo!!!
Y mas todavia si estan entrando en el US CBP, que tiene otros UAV en servicio como ser el Predator-B:
http://www.cbp.gov/xp/cgov/border_security/air_marine/uas_program/uav_arcrft.xml
Mucha suerte ahi!
Y si necesitan algo de desarrollo en soft, aca somos varios que podemos colaborar en algo.
Saludos!
Salio mail (rebotado )yarara dijo:Si estamos buscando desarrolladores de software , especialmente de interfases geograficas , analisis de imagenes , simuladores , etc