SnAkE_OnE dijo:a los pilotos de CAE les gusta el AH-64A...posta te lo digo
lo que si, volveria como decis a los AH-1F con una modernizacion a sistemas similares a los usados por las IDF
A quien no!
SnAkE_OnE dijo:a los pilotos de CAE les gusta el AH-64A...posta te lo digo
lo que si, volveria como decis a los AH-1F con una modernizacion a sistemas similares a los usados por las IDF
OK Guille! te apuntastes una El amigo Ingo escucho cometatriios similares en un Meetings de Pilotos d ePlaneadores en Alemania hace unas semanas..CHACAL dijo:Yo, je, je!!
Eagle_Giuli dijo:A quien no!
Actualmente el Ejército Argentino realiza pruebas para comprobar la eficacia del helicóptero Z-11 fabricado en ese país.
¿no era que se habia desechado es propuesdta totalmente desastroza?pulqui dijo:Noticia de hoy del Mindef:
nelson dijo:y pero si es un desastre no hay beneficio economico que valga
pulqui dijo:Pero a que te referis con desastre....al helo?
nelson dijo:¿no era que se habia desechado es propuesdta totalmente desastroza?
Y fijate estos comentarios..esta preytendida compra de materuial de dudosa calidad me trae a la memoria elcomentario de mi amigo Willy sobre los FFCC argentinos en la decada de 1950"Antes la falta d epresupuesto para adquirir materiales de las fuentes tradiciionales,a FFCC del Estado le metieron el cuento del tio mas de una vez, haciendo acaptar "de prepo" tuberias y maquinas herramientas rusas de malisima calidad, durmientes de quebracho bolivianos que no duraban lmcho tiempo..." Si te suena a algo parecido hoy en dia en las FFAa no es simple casualidadSnAkE_OnE dijo:sep...lo barato sale caro