Embajador alemán confirma adquisicíon de 200 Marder para Chile

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y que tiene que ver la pomada con la inmortalidad del cangrejo?... si nadie puso en duda la existencia de dichos bichos???.
si la foto esta trucada, esta trucada... cual es el problema?
que lo pario viejo!!, nadie puede hacer un comentario que ya se van a los extremos.
 
Decir que la imagen es trucada no me parece motivo de enojos e ironías...
Ya aparecerán fotos de practicas con munición real..

Hay que darle tiempo al tiempo
 

Perfectirijillo

Colaborador
No sé porque tanto problema, si es una tontería!!!….lo que me da un poco de lata es que son más recurrente los comentarios arrebatados al estilo de otros sitios, hay que calmarse un poco porque en ZM se respira de otra forma.

Saludos a todos.
 

stavros

Forista Sancionado o Expulsado
"Si se fijan bien en las fotos de la escuadra en Valparaiso .... se daran cuenta que las T-23 estan hechas de carton piedra pegado con engrudo"

Si, eso es normal en los chilenos porque son tontos de nacimiento y siempre los timan:yonofui:

Chile se está llenando de fierros que son basura y no valen para nada, y por eso es difícil explicar el por qué de tanto nerviosismo por parte de sus vecinos:biggrinjester:

Saludos.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Esta compra la anuncié hace tiempo porque disponía de información, el dinero que les dá el estado lo utilizan lo mejor posible comprando el SURPLUS ó material sobrante, no por ello menos válido (tengase en cuenta que acá se recuperan M113 algunos hechos polvo)
Chile a diferencia de Argentina compra lo mejor del mercado a precio de ganga , y quién me dice que el Marder no es superior a la Famosa Flia. TAM VCTP.
Ö la ganga del MIRSIP que era un avión interino, los F16 Holandeses , Los M113 FMC Belgas, y un largo Etc. de buenas compras de una dirigencia que conoce los problemas Europeos y los aprovecha ó sale a buscar buenos negocios.
Luego aquí hay un par de gilipollas que que dicen _ !!! No ¿como vamos a comprar F1M supermodernizados si ya están viniendo los F16Blok 70 plus con misiles antisatélite!!!!!
Ver para creer Dios le da Pan a quien no tiene dientes...




Saludos

CHISPA

-----------------------------------------------------------------------------------------
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"Si se fijan bien en las fotos de la escuadra en Valparaiso .... se daran cuenta que las T-23 estan hechas de carton piedra pegado con engrudo"

Si, eso es normal en los chilenos porque son tontos de nacimiento y siempre los timan:yonofui:

Chile se está llenando de fierros que son basura y no valen para nada, y por eso es difícil explicar el por qué de tanto nerviosismo por parte de sus vecinos:biggrinjester:

Saludos.
es un buen promedio...2 post, dos boludeces...bien.
 

stavros

Forista Sancionado o Expulsado
Chispa, su posteo es realista 100% pero lástima que en Argentina no se viva de realidades. Le felicito :cheers2:

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Con lo sencillo que es poner una foto real.
 
No stavros no te confundas nosotros no estamos nerviosos....... menos ahora que Peru firmo la puesta en punto de los MIG29, lo que hablan los diarios de alla (que yo personalmente lei en Santiago) de la guerra contra tres paises se les va a poner un poquito mas dificil no.........
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Pd: Si se fijan bien en las fotos de la escuadra en Valparaiso .... se daran cuenta que las T-23 estan hechas de carton piedra pegado con engrudo ....... :sifone:

Lo sabia! Lo sabia! Ahora solo falta probar mi teoria que los Scorpene son Clase Guppy Modernizados :yonofui:
 

Yamamoto

Forista Perseguido
No stavros no te confundas nosotros no estamos nerviosos....... menos ahora que Peru firmo la puesta en punto de los MIG29, lo que hablan los diarios de alla (que yo personalmente lei en Santiago) de la guerra contra tres paises se les va a poner un poquito mas dificil no.........

Error el objetivo es Washington. :banghead::banghead:

Paranoicos saludos
 
Hola buenas, me gusto el foro y me registre para aportarles y discutir.

Por lo q eh leido sobre la foto trucada del leo 2, es solo obra de un forista.
Le quedo bien wena creo.

Hace unos dias en otro foro hice un resumen del marder 1a3 y le agrege algunos comentarios propios. Si les parece puedo aplicar copy / paste y compartirlo.

SALUDOS.

Mi viejo fue milico y tengo amigos milicos, asi q puedo aportarles datos no tan secretos pero si ciertos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
todo lo que sirva para aportar, bienvenido sea... y de paso, bienvenido al foro.
un abrazo
 
Arriba