S
SnAkE_OnE
Al parecer en el EA estarían interesados en aprox 8/12 Mil Mi 171 (aparte de los reemplazos de UH 1H)...si esto es posible se recontra justificaría un Centro de Mantenimiento regional para este SDA en Fadea.
Se evaluan muchas alternativas, pero todas las fichas estan puestas en los 16/20 nuevos helicopteros.
FAdeA como Centro de Mantenimiento Regional? no creo que la gente de la FAA este muy contenta con eso que quiere hacer en AMQ.
Otros dicen que el EA esta interesado en algo mas chico como el S-70i y el Minisiterio de Defensa en el AW-139M o AW-169 otros en el H-215, veremos que pasa
Todo lo que decis es cierto, sin embargo hablamos de helicopteros FAR 27/29, posiblemente militares para asalto. No directamente 29 y militares que ahi si entran los Chinook. En apoyo a asalto..el unico en consideracion dentro de un plan maestro de una brigada de aviacion, es el CH-47. Por eso salio en las consultas de los documentos que mostro Navarro hace 6 meses.
En asalto se busca a los S-70i, los AW-139 (no M) y Boeing todavia no trajo los MH-139. Hay quienes proponen traer mas H215, el 225 si bien ofrecido no esta en consideracion. Los Mi-17 tambien hace rato se analizaron y se conocio mucha gente de intercambio que fue, ademas de verse la disponibilidad que tiene en FAA..pero no es lo que AvEj justificadamente quiere.
El motivo es bien transparente, veamos en un accidente el porcentaje de supervivencia de la tripulacion y tropa en un S-70/UH-60 vs un Mi 8/17.