Escudos e Insignias Militares (parches bordados)

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Sí, pero en una casa de militaria con $5 mucho para comprar no hay. De particular a particular sí.
Aparte son parches usados los tuyos, Finback.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Entonces habrá que ir a Morón. Pero no recuerdo haber pagado un parche tan barato ni siquiera en Morón. Capaz porque era un Puertas Abiertas.
Yo recorrí los lugares que nombraron ( La Bond Street no porque es muy cara ) y no bajan de $13.
Pero si vos lo decìs, será así.
 
S

SnAkE_OnE

Soldado si..es caro, igualmente tengo que volver a conseguir los datos de este tipo que esta siempre en Sinprode y son un golazo los parches
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Soldado si..es caro, igualmente tengo que volver a conseguir los datos de este tipo que esta siempre en Sinprode y son un golazo los parches
Bordados Dansy????
 
S

SnAkE_OnE

puede ser..creo que anda por Flores, siempre tuvo unos parches en calidad y cantidad tremendos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Planta baja al fondo, donde dobla la galeria.
No se si hay de la FAA puntualmente, hace rato que no paso por la Bond
 
Gente de Zona Militar, es un placer realmente poder participar de esta comunidad tan particular. He pasado horas leyendo y estoy asombrado por la calidad de información que tienen disponible.
Lamento empezar mi participación aquí con un mangueo. Quisiera saber si alguien puede facilitarme el escudo de la Compañía de Comandos 602 con asiento en Córdoba, lo he buscado en la web y solo encontré el parche que utilizan en la boina.
Desde ya muchísimas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo
 
ese es el del B ARS 602 "Cnl Angel Monasterio"

El escudo de la Ca Cdo(s) 602 es el mismo que el de la Ca Cdo(s) 601.
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
AGRESOR dijo:
Gente de Zona Militar, es un placer realmente poder participar de esta comunidad tan particular. He pasado horas leyendo y estoy asombrado por la calidad de información que tienen disponible.
Lamento empezar mi participación aquí con un mangueo. Quisiera saber si alguien puede facilitarme el escudo de la Compañía de Comandos 602 con asiento en Córdoba, lo he buscado en la web y solo encontré el parche que utilizan en la boina.
Desde ya muchísimas gracias y perdón por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo
Hola Agresor.
El escudo de la 602 es igual al de la 601. Su lema es "Res Non Verba"(Hechos no palabras) y el de la 601 "Pugna Usque Ad Mortem Pro Veritate"(Lucha hasta la muerte por la verdad)
Saludos
 
Muchísimas gracias por sus respuestas!
lamentablemente no pude conseguirlo en tiempo y forma, por lo que tuve que recurrir para el presente que quería realizarles hoy en el aniversario de su cración el parche de la Ca. que portan en sus boinas.

De nuevo y gracias por el tiempo dispensado.

PD: Preloader maraca :D
Te mando un abrazo
 
Hola, quisiera saber si esxiste una página con todos los escudos de la Flota de Mar que tenga un buen tamaño, como así tambien de la aviación o de todas las fuerzas y escuadrillas Argentinas.
Y si está el escudo del portaviones 25 de mayo. Gracias
 
Arriba