Escudos e Insignias Militares (parches bordados)

ya que mi pregunta no molesta sigo preguntando... jajaj alguien tiene idea donde puedo conseguir estas dos insignias?

la de la 2a. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque (EA32)


la de la División Vuelos del Instituto Geográfico Militar(DV/IGM)
 
S

SnAkE_OnE

la Lora? Bordados Dansy seguramente la tiene, la del IGM es algo mas complicado
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Hola , mira en sasteria militar seguro lo encontras la direccion es "Clay 3071 (Cap. Fed.)2 ...suerte y saludos
 
Hola , mira en sasteria militar seguro lo encontras la direccion es "Clay 3071 (Cap. Fed.)2 ...suerte y saludos

muchas gracias por la info cawan, hacia alli ire entonces

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:52 ----------

la Lora? Bordados Dansy seguramente la tiene, la del IGM es algo mas complicado

muchas gracias snake, la direccion es Zelarrayan 845? gracias y saludos
 
Ha bueno te pasaste mal, lo tuyo es impresionante muy buen laburo, podrias poner el significado de las `palabras en latin si no es mucha molestia. muchas gracias
 
Soldier7 podrias volver a postear el escudo de la seccion de exploracion de largo alcance de la Ca cdo(s) 601 gracias
 
Alguien tendra fotos viejas o de las primeras epocas de las compañia de comandos antes del conflicto de malvinas yo encontre una sola nomas desde ya gracias.
 

Azul140

Colaborador
Las compañías no existían antes de Mlvs, se forman par el conflicto, la 601 antes de los combates y la 602 en medio del conflicto, si encontras fotos es sobre el equipo HALCON 8.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es correcto lo que dice Azul. Lo que podes encontrar es la historia de los Cdos en Argentina, que se remonta al año 1964 cuando se encaró la implementacion del curso con el My William Cole de los US Rangers como instructor.
 

Azul140

Colaborador
También hay que aclarar que la 602 se cerró al terminar el conflicto, se reactivo muchos años después.
 
Muchas gracias por la informacion pero es realmente dificil encontra alguna fotografia de esa epoca, solamente tengo una del grupo halcon 8 pero gracias seguire buscando
 
Arriba