Escudos e Insignias Militares (parches bordados)

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
PEDIDO ESPECIAL: Amigos , necesito que me ayuden a conseguir un parche , el cual creo que es este

http://1.bp.blogspot.com/_hy0TVk4qq7s/SluEMlKFbmI/AAAAAAAAAQA/MzKYcu11vNA/s400/img028.jpg

es el utilizado por los médicos civiles en el hospital de campaña de la FAA
necesito 2 , 3 o mas... , uno para guardar yo y otros para el resto de mi familia , ya que hemos perdido a un ser querido que estaba en Haitì, en misión humanitaria , siendo medica cirujana...
lamentablemente no tengo bien la imagen , pero dejo la mejor que tengo , a ver si me dan una pista , y de paso le hago un pequeño homenaje a esta belleza de persona que se nos fue antes de tiempo...
desde ya, muchas gracias
Diego

Hola Diego, una verdadera pena lo de esta chica, pero bueno, Dios sabe lo que hace. Con respecto al parche, te paso una direccion donde los fabrican, tal vez te sirva.

http://articulo.mercadolibre.com.ar...ock-motos-autos-futbol-pesca-milit-especi-_JM

Abrazo amigo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
gracias negro , pero antes necesito saber exactamente que parche es... no tengo ninguna foto donde se vea bien clarito...
 

Andrew_93

Forista Permanente
A ver Her si te ayuda esto

http://www.sanatorioallende.com/files/archivos/docs/Gonzalo_y_Jorge.jpg
Lamento de todo corazón la perdida de esta chica, mis condolencias

Un saludo
 
Vivo en un termo. No sé qué sucedió pero lamento la pérdida. Si te es imposible dar con el parche, siempre te queda digitalizar la foto del escudo en el programa que utilice la empresa que realiza bordados y una vez asignado el patrón , medidas e hilos lo borda la máquina. Si lo hacen ellos te cobran x.

Suerte
 
S

SnAkE_OnE

comunicate con bordados Dansy, seguramente ellos lo tengan, y si no lo tienen..vamos a ver la forma de conseguirte uno.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador




querido amigo , podrias editar esto (el link de la noticia)... se que tenes la mejor intencion , pero preferiria que no haya datos personales... ademas me resulta realmente doloroso verlo..

desde ya , gracias
 
Her, mas alla de que no puedo ayudarte con el pedido, aunque veo y descuento que hay foristas que ya lo han hecho, no puedo dejar pasar mi saludo y pesame por la perdida de un ser querido, maxime siendo alguien tan joven y llena de voluntad (la foto que publicaste es mas que elocuente), un abrazo

Diego75
 
Parches US ARMY y mas. Donde Conseguir?
Hola, como estan? estoy tratando de conseguir aca en Argentina los parches de US ARMY y algun nombre en Acu y la verdad se me hizo muy dificil. Recorri varias casas de resagos (reg patricios, soldier of fortune y la q esta en a thomas al 1400) y nada.
Alguno sabe donde se puede conseguir y a un precio normal. Por parches de 3 dolares en USA piden 170 mangos.
Tambien en pense en armarlos yo, consegui tela acu y mandarlos a hacer, alguno sabe de algun lugar

 
vengo de ahi, consegui el grupo sanguineo y una bandera argentina acu. Pero en gral no hay nada en ningun lado! Me dicen que por la importacion no pueden traer nada. Si alguno tiene otra casa de resagos, se agradecen direcciones. CHasgracias
 
Arriba