este es el que quería el caza chino, fabricado en Pakistán, donde hacen estos mismos videos sobre sus habilidades tecnológicas??
Son mis videos de cabecera cuando no tengo sueño, tremendo lo que hacen en condiciones casi primitivas...
este es el que quería el caza chino, fabricado en Pakistán, donde hacen estos mismos videos sobre sus habilidades tecnológicas??
Son así, los violentos de siempre.Hola:
Pero CHEEEEE cuanta violencia.........controlada
A quien tenemos que buscar??? MuejejejejejejHay dos listos(aunque yo tengo entendido que son tres) para volar, firmas mediante.
Hace unos días ARA202 tiró un comentario como que el JEMCO es de la idea que todo lo que vuele sea de la FAA... realmente lo dudo, y espero que no sea asi.
terrible forricultor este tipo!Un poco tarde.
Se ve que encontró el boletín que acá en este mismo hilo, se subió hace 4 años.
Así y todo, chocolate por la noticia. Ya se sabía de antemano que los SEM llegaban fuera de servicio, ya que la chorra, y su banda, se tardaron como 8/9 años en comprar estos aparatos.
Pero claro, como este tipo,que ya se pasa de militante rancio, hace mención a esto, porque los aparatos, finalmente se compraron en otra administración que no pertenecía a la chorra.
siempre...Cómo está el tema del Sue,Sem, hay esperanzas de que vuelvan a volar?
Ya me han mareado las campanas que de un lado dicen que es imposible y las que afirman que es inminente.
se están tardando demasiado esas firmas..Hay dos listos(aunque yo tengo entendido que son tres) para volar, firmas mediante.
otro forricultor mas!..Hace unos días ARA202 tiró un comentario como que el JEMCO es de la idea que todo lo que vuele sea de la FAA... realmente lo dudo, y espero que no sea asi.
Es como decís perooo, siempre hay un pero, es como si esta última década o más ni lo poco que han gastado (Helis, Sue, repuestos, etc) les haya servido para lograr operatividad en sus sistemas claves, helicopteros muy pocos, buques ni hablar....Quizás sea justamente porque es la fuerza que menos avances vemos en cuanto a operación, modernización, o compra de material, nuevo o usado. Siempre dándoles la derecha que en cuanto a costos son sin lugar a dudas la fuerza con bienes mas caros de adquirir...
También es la que menos variedad de oportunidades en el mercado tiene para adquirir y más caros son sus medios de operarQuizás sea justamente porque es la fuerza que menos avances vemos en cuanto a operación, modernización, o compra de material, nuevo o usado. Siempre dándoles la derecha que en cuanto a costos son sin lugar a dudas la fuerza con bienes mas caros de adquirir...
También es la que menos variedad de oportunidades en el mercado tiene para adquirir y más caros son sus medios de operar
que podrido me tiene estos tipos de comentarios, el SEM y SUE siguen siendo validos para LA, nunca fue culpa de los aviones, fue culpa de la desidia todal de los que gobernaron, primero tardaron en comprarlos, depues tardaron en traerlos dieron mil vueltas, despues llegaron los nefastos de nuevo y bloquearon todo para que los aviones esten como 6 años parados en un hangar, ni los ingleses lo hubieran hecho mejor, teniendo el enemigo adentro todo se hace dificil, tengo la esperanza que eso alla cambiadoMarcelo R Cimino Argondizzo
3 min ·
EL EMPERNE
Por Marcelo R. Cimino Argondizzo.
La Parte Argentina reconoce que, en el momento de la entrega, estas aeronaves no están en condiciones de vuelo.
A partir de la fecha de transferencia de propiedad, la Parte Argentina:
- reconoce tener conocimiento pleno de la configuración operativa y técnica de los Materiales transferidos;
- reconoce estar plenamente informada por la Parte francesa de que los Materiales transferidos requieren precauciones especiales de uso y mantenimiento.
- Se compromete a asumir las eventuales consecuencias perjudiciales derivadas de la posesión de estos materiales y de su utilización por parte del personal militar, civil o de
terceros;
- asume todos los gastos relativos al retiro, transporte, estacionamiento, uso y mantenimiento de los Materiales transferidos en el marco del presente Arreglo
- renuncia a cualquier acción o procedimiento judicial contra la Parte francesa respecto a cualquier defecto o vicio oculto de los Materiales transferidos "en el estado en el que se encuentran" en el marco del presente Arreglo.
Que dijo la Dirección del Material Aeronaval (DIMA) antes que se firme esto?
"no cerrar la adquisición sin antes obtener un compromiso formal de estas empresas, siendo conveniente que en el mismo se detallen los materiales, servicios, costos y duración del sostén logístico verbalmente ofrecido."
https://www.boletinoficial.gob.ar/.../pri.../183445/20180511
Cualquier similitud con un "paquete" es mera casualidad
La ARA hizo todo bien? Solo fuéron malas intensiones e inutilidad/desidia política los causante de que hoy sigan en tierra?que podrido me tiene estos tipos de comentarios, el SEM y SUE siguen siendo validos para LA, nunca fue culpa de los aviones, fue culpa de la desidia todal de los que gobernaron, primero tardaron en comprarlos, depues tardaron en traerlos dieron mil vueltas, despues llegaron los nefastos de nuevo y bloquearon todo para que los aviones esten como 6 años parados en un hangar, ni los ingleses lo hubieran hecho mejor, teniendo el enemigo adentro todo se hace dificil, tengo la esperanza que eso alla cambiado